problemas al dormir

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 24 Ago 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    este verano he podido ver que mi prima y yo tenemos problemas serios del sueño,ella solo tiene 6 años y lok pasa es lo siguiente:

cuando ella y yo dormimos juntas ella tiende a tener pesadillas no importa la habitacion de la casa k usemos.Tiene tantos problemas que si me llego a dormir(esque me toma todo el espacio)
    me despierta y no me deja dormir hasta las 2 o mas d la mañana.

fuera de esto esta mi problema del sueño en la casa de mi abuela(es donde mi prima y yo dormimos juntas aveces) pues en esa casa en el cuarto k ocupa mi abuela hay murio mi visabuela,pues yo suelo dormir en uno que esta cerca del patio(entre el patio y la cocina)hay se me dificulta mucho el sueño debido a ruidos extraños,entre otras cosas,pero,en el cuarto en donde murio mi visabuela se me facilita asm el sueño aunque duerme del lado de la habitacion donde ella murio lok me ha dejado con una gran confucion ya k duermo mejor siempre en los cuartos donde un muerto dormia o dende algien murio.

Si saven de algo k pueda hacer para dormir mejor avisenme k me encantaria dormir mas.:adios:

(si les gusto dejn gracias)

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me pasaba lo mismo pero hice la 1ra comunion y puedo dormirme a las 4 de lamañna solo en la casa (grande la casa) sin miedo as la 1ra comunion 100% efectivo

3. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Bien leyendo acerca de lo que experimentas y basandome un poco en experiencia propia, podria decir que se trata de alguna especia de sugestion.

Bueno apreciaria si me dieras mas detalles, por ejemplo, si sentis alguna especie de presion cuando no tenes sueño o si sentis algo extraño en el ambiente, como por ejemplo, aromas extraños o sensaciones de frio, ya que esos son sintomas de que alguna presencia o carga energetica se encuentra en el ambiente.

Ahora bien, para que lleves un sueño tranquilo te podria recomendar algo muy simple. Primero trata de tener una mente tranquila y trata de liberarla de alguna especie de sugestion, ya que al leer el tema me doy cuenta de lo mucho que hablas de personas fallecidas y de la comodidad que sentis, eso puede tratarse de alguna manera de una sugestion. Segundo trata de tomar una ducha prolongada ya que eso hace que los musculos se relajen y la actividad cerebral tambien se ve relajada, con esto podras hacer que el cuerpo sienta una pesadez ya que al oxigenarse mas los musculos dejan de tensionarse debido a la mejor irrigacion de la sangre.

Agradeceria que pudieras alcanzarme mas detallas de lo que sentis y asi podria ayudarte mas con el problema que tenes vos y tu prima, ahora bien te explicaria bien sobre la sugestion pero me alargaria mucho, si deseas envia un mensaje a mi user y te respondo con los detalles que requeris.

Espero que te ayude de alguna manera, en caso contrario espero un pronto mensaje tuyo y tratare de ayudar.

Suerte.

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno Si Es Tan SeriO El Problema Y Stas DezezperaD :neurotico:
    Dile ah Alguiien k T Dope(T Metan una injeccion para dormir):arriba:

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no le creas a este loco te va a meter medicinas de brujo as lo que yo te dije o pidele a dios que te de un bn sueño no le pares bolas

6. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Algo sencillo, loco me llaman muchos pero dejame decirte que pertenezco a una organizacion de investigacion paranormal, y lo de brujo bueno, como dicen "El ladron acusa de su condicion".

Ahora bien soy demonologo y mi trabajo esta ligado a la iglesia catolica, aunque tambien para otras iglesias, con previa autorizacion episcopal.

Una recomendacion ... es mejor callar ante la duda, antes de atacar a alguien sin saber nada.

Suerte.

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    DE un post normal se volvieron revelaciones paranormales:eek:ooh:
    La respuesta te la tendrias ke dar tu mism@, porke es extraño eso, talvz seas una reencarnacion:D

8. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres UN brujo xD

9. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me cambiaron de cuarto y ahora duermo en el 2do piso :S y no puedo domir T.T

10. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

11. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mucha razon haha:si: bueno yo te recomiendo sientas esas presiones nunca te hagas la mente de un fantasma por que si mas piensas en eso mas puede manifestarse y en cuanto a tu primita cuando duerman las abraces te apeges mucho a ella ya que esto la puede relajarla un poco y tmb reza en las noches un credo:arriba:

12. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE MANES MEJOR RESEN ANTES DE DE DORMIR SE LOS RECOMIENDO JEJEJE :aplauso:

Compartir esta página