Problemas al Entrar al WT

Tema en 'Juegos en General' iniciado por canfer, 24 Oct 2010.

1. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas muchachos sere breve, tengo problemas al entrar al WT despues de esta ultima actualizacion q hicieron q fue el 21 de octubre si no me equivoco, despues de actualizar me aparece esto
    "A hardware TnL device was unable to be created. This could be due to either not having DirectX 8.1 installed or not having a
    hardware Tnl capable video card. Both pf these are required to play Wolfteam and although you can continue to play the
    game by pressing OK, please note that it is not officially supported and may result in crashes, lockups, and poor perfomance"

luego de aceptar me aparece esto

"Error initializing the rendered. In order to play Wolfteam you must have DirectX 8.1 installed."

traduci y trata del DirectX y tengo la mas reciente q es la DirectX9.0c en requerimientos tengo lo maximo para jugarlo asi q nose q podria ser lo reinstale el juego y entro normal pero luego quise entrar de nuevo y me aparece el mismo error alguien puede decir q pasa?

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    es que aumentaron los requerimientos del wolf man tendras q comprar una placa de video

3. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm pero lo raro esq reinstalandolo me da el juego normal pero el detalle es cuando quiero volver a ingresar me sigue apareciendo este mismo error

y sobre la tarjeta de video tengo 256 de video Gforce 7050, 2G de ram, preocesador 2.00Ghz pentiumD no creo ver ningun problema crees q reinstalando toda la pc no tenga mas este problema??

Compartir esta página