Problemas al instalar el msn-messenger???...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por rodrigonzo, 3 Jul 2010.

1. rod

rodrigonzo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, soy nuevo por aaki y esperaba que alguien me ayudara con este problema
    acabo de fomatear mi compu (estoy con el xp) ya le instale todos los programas principales para que funke y todo eso pero despues intente instalar el messenger y no me lo permite, ya intente instalarlo varias veces pero siempre me sale este error:

Viendo el archivo adjunto 14031 alguien tubiera la solucion para este error?? porfavor!! mil gracias a la persina que lo sepa!! saludos

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    La versión mas reciente de messenger requiere del Windows Installer 3.1 para XP SP
    Asi es que te recomiendo descargar e instalar Windows Installer V 3.1, puedes descargarlo de aquí.

Una ves hayas terminado prueba nuevamente instalar el msn (necesitas la versión mas reciente)

espero te sea de ayuda..

saludos.

3. rod

rodrigonzo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristh E.Frend ya lo descargue y la lo intente instalar, pero al iniciar la instalacion me dice que la version que yo ya tengo instalada es mas reciente que esa (la que descargue) y me dice que no es necesario instalar asi que me bota del instaler.... que puedo hacer aun asi no me deja instalar el messenger!!

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si ya tienes la versión mas reciente entonces no deberias tener problema alguno con la instalación de msn.. Pero cabe mencionar que la nueva versión de msn solo es compatible con Windows Vista y Windows 7, por consiguiente para eso solo se me ocurre lo siguiente:

Trates de instalar una versión de msn (windows live) igual o anterior a la 9

• Desinstalar Windows Live por completo de tu pc
    • Descargarlo de nuevo
    • Instalar la descarga
    Nota: Esta es la versión mas reciente de Windows Live Click para descargar (recuerda que solo es compatible con los sistemas operativos ya mencionados)

espero haberte ayudado..

saludos.

Compartir esta página