Problemas al levantar mi server mu (problemas con el mu start up)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MIGUELoART, 12 Ago 2008.

1. MIG

MIGUELoART
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo

Yo tengo un problema cunado levanto mi server de MU
    yo un dia estaba creando mi MU lo termine y lo hiba a levantar pero derrepente cuando lo abri el MU START UP salio un aviso del AVG (Mi ANTI-VIRUS) diciendo q tenia un virus le di a ignorar y espere al rato veo q noc carga nada, lo cerre y lo volvi a abrir pero no salio nada de lo del anti-virus y pense q se habia arregldo pero siguo viendo y no se carga y entonces lo vuelvo a cerrar, lo volvi a hacer por ultima ves pero ahroa cerrando mi anti-virus y hacia lo mismo y quisiera saber quien me ayudarias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy molesto por eso en mi otra PC me hiso eso pero al rato se arreglo y nada paso pero en esta PC nueva no se q pasa?????????

Saludos...

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Emm.. Aver la verdad es que no tengo muchas respuestas para tu post pero te dejo las soluciones

Soluciones:

1) Desactiva el firewall (Inicio>Panel De Control>Firewall De Window)
    2) Descargate otro MuServerStartup Porque Alomejor Puede Ser Eso

Espero Que Vos Sirva Cualquier Duda No Te Olvides En Postear :arriba:

-Saludos

PD: Buscalo Por Google El MuServerStartup Porque Me Da Error Cuando Descargo Mi Accelerator Plus :eek:ki:

3. emc

emchidilla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass!! A mi tmb me da un error primero me da este en el
    "JoinServer" (WSASend0 failed with error 10065)..
    Y despues en el "GameServer" me dice (LoginServerconnectfailed) o algo asi..xD
    aveces me da otros errores en chino que terminan en numeros pero no los copie. espero que me ayuden plz, ya tengo tiempo itentando levantar el server y no he podido.
    AH agrego que es solo para LAN!!

4. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ayduar en eso.

Mira si fue el archivo que esta en la carpeta del gameserver llamado: WzAg.dll

Revisa que el archivo aun este en esa carpeta .../MuServer/GameServer/...

Si no lo tienes puede ser que el antivirus te lo borro por lo tanto no te abrira el GameServer sin ese archivo.

Para que evites ese problema desactiva solo el antivirus si puedes desactivar unicamente la proteccion estandar seria mucho mejor asi no detienes las protecciones de web.

Si necesitas realizarme algun tipo de pregunta hazlo con todo gusto que yo te ayudare en lo que pueda si no te respondo en el thread es por que no me encuentro por el foro.

Si no me pueden contactar por este foro haganlo por el mio http://mufrog.mundoforo.com o si no mandenme un email a admi-frogmu@hotmail.com

Gracias y espero que te alla servido aunque sea un poco de ayuda

En tu caso solo revisa bien que allas puestos tu ip correctamente si no te funciona colocando tu dominio no-ip o el que estes usando en los archivos de tu MuServer coloca la ip de tu pc luego abres y pruebas.

Ese error es por problemas de ip que la colocastes mal en alguna parte

5. oli

oliver16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos

miren yo ise todo mi server
    pero lo ke pasa es ke no se como levantarlo o como entrar o como ponerlo en linea
    si me pueden ayudar se los agradeceria

de antemano gracias a todos

6. PHO

PHONOBK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayuda :( ya instale todo en mi server no me dijo error descargue un cliente puse mi ip y todo y me dice error game guar y letras chinas!!! y de paso mi pagina no aparece en internet :( por favor agregame al msn el_mas_buscado1234@hotmail.com

7. die

diego000000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    conecto mi servidor me sale bien pero cuando quiero conectarme como cliente en otra pc no puedo conectarme a mi server
    me dice q mi server esta desconectado que hago me ayudar porfa mi
    msn es luisito-iz@hotmail.com
    gracias ..........................:adios:

8. rar

rartor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo tanbien tengo un proble yo intalo mi server bien y cuando boy pa mi server star up lo pongo y se quedaaaaaaaaaaaaaa un rato largo y nunca carga me gustaria q me puedieras desir como arreglarlo porfa grasias

9. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzToO no ez ningun problema de tu PC es pura koOza del MuServerStartUp :censura:

KreoO k zolo tienes doOz OPCIONES :arriba: :

1º DezKarGarTe otro MuServerStartUp :neurotico:
    2º DezKarGarTe otros FILES :neurotico:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

10. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y PORQUE NO DESACTIVAS TU ANTIVIRUS..¿¿?= :adios:

11. jof

jofese
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos yo tengo un problema con mi server cuando configuro el mapserveringo , mapserverinfo_cs el iplist, el comonloc, el conec server y pongo mi no-ip y en mi cliente pongo el no-ip al momento de conectarme desde otra pc que esta en otra linea de internet el cliente carga y no te desconectan pero no aparece el boton para entrar a mi mu y eso que e abierto los pouertos 55557, 44405,55901,55903,55906 y nada
    no me conecto pero cuando en mi main pongo mi ip local 192.168.1.9 si se conecta peor solo de mi pc pero de las demas pc de otro lugar no se pueden conectar porfavor ayudenme mi msn es joe_fs@hotmail.com porfa

12. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola una pregunta yo hice todo lo del video de como crear un server 1.05c de Atte. ●€vilJairO● :mad: y no me arranca el server. primero prove con unas files que tenia yo y me lo levantava pero cada paso que habria el Star up me daba error y luego quedabe en bien pero no me fucionaba hasta que encontre las files que posteo evil jairo en otra web ya que en esta no se pueden descargar y bueno sigo todos los pasos pero no lo levanta se queda en el Star up donde dice conecctionserver o algo asi.
    bueno espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias y el video gua esta muy bueno gracias

13. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro al descargar los files.. tu antivirus reconocio al Connect Server como viruz y lo elimino.. y por eso en tu Star Up se queda en Connectserver por que no encuentra el CS..!! revisa bien :D

14. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    st post es muy viejo xD

15. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ante q nada gracais por responder y a tu pregunta te digo que no el antivirus no me detecto ningun virus y si son las files o de ultiam me podrias dar un link para descargar las files de evil jairo y aque las q aparecen en la guia con el video no sirve o sino me dirias una posible solucion?? desde ya muchas gracias de nuevo.

16. hor

horusorion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, yo tenia el mismo problema !! y tube que desactivar el anti-virus

17. hor

horusorion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien depende del anti-virus!! yo creo que es mejor que borres todo y despues desintales el anti-virus!! luego lo vuelves a crear !! yo tengo un server sin anti-virus !! y funka bien, lo cree con los files de evil jairo

18. hor

horusorion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pana el puerto 55557 tienes que crearlo dos veces uno en TCP y el otro en la otra opcion que te dan que no me acuerdo cual es!! tambien puede ser falta de memoria RAM

Compartir esta página