USKO Problemas comprar NPoints con Playspan

Tema en 'Knight Online' iniciado por Guzztavo, 8 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, bueno escribo esto para ver si alguien me puede ayudar o sabe q es lo q pasa, hace unos momentos intente comprar NPoints directamente en la pagina con tarjeta de credito en la opcion "playspan" y no e podido efectuar la compra me sale un mensaje en el que dice "Dreadfully Sorry" Please Payment Retry!!!

Anteriormente lo e hecho sin ningun problema por eso me sorprende que no pueda en esta ocacion comprar.
    Si alguno de ustedes esta informado sobre que es lo que pasa porfa les agradeceria mucho me informaran...

justo hay evento de exp y sucede esto :ffuuu:

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Playspan fue hackeado hace ya algo mas de 2 meses creo y la cerraron, es por eso que no pueden comprar directamente, antes habian posteado la noticia en el forun, pero como no hay, la gente no puede ver, pero si entras directamente a playspan.com... te daras cuenta de lo que te digo.

PD: no entiendo porque no sacan esa opcion de compra de ahi, porque asi como tu perdiste tu dinero ahi, muchos tambien ya lo han echo, y lo malo es que no hay a donde reclamar, ya que el puto knight, no se hace responsable de esos pagos :ffuuu:

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    comprale mejor a cadem no a novato :trollface: :yao:

4. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahaha, no no el problema no es q yo perdi dinero... xq no me dejo siquiera entrar a la parte de llenado de datos de la tarjeta y eso... peru bueno gracias x la info de todas maneras voy a revisar mi saldo no vaya a ser q ya no tenga el q creo tener ...

haber quien vende 3200 NPoints q ando necesitando

5. ban

baneadito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro directo de la pagina con mi paypal en la opcion playspan y no tengo ningun problema es rapido y sobretodo barato que a diferencia de los resellers que te cobran $5 a +

6. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    COMO TE EXPLICO.... "NO SE PUEDE "

playspan q es la ultima opcion es la q tbm yo e intentado y no puedo comprar... sale ese mensajeq puse al inicio q ni llego a llenar datos de tarjeta ahora si puedes ayudarme me harias un gran favor

7. ban

baneadito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres vendedorea te recomiendo cadem

8. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    lo que dices es mas falso que cachetada de payaso !

9. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Después que hackearon a playspan en Octubre, en la pagina de USKO salio la opción de comprar con playspan + paypal(antes de eso solo había la opción de poner códigos), yo tenia problemas para comprar desde el mismo juego pero desde la pagina web si compre como 2 o 3 veces el año pasado, creo que en noviembre, pero ahora la semana pasada intente comprar y me sale el mensaje "Dreadfully Sorry" Please Payment Retry!!!, supongo que ese es el problema al que refiere Guzztavo.

Claro que si volvieron a hackear a playspan depues de Octubre ya es otra cosa.

10. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... si pues, putos hacker's no dejan ni comprar cash en paz u.u

y ahora q hago quiero premium =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página