Problemas con Brazil maplestory

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Izan100, 30 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iza

Izan100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me apunte a lo de Brazil maplestory pero cuando lo instalo me carga todo pero cuando carga el anhlab no me entra
    e intentado instalarlo puede ser por que tengo 4 maples? (es k juego en servers piratas)

2. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men podria ser eso yo te recomiendo k kites los servidores privados o piratas y k desinstales todos tus setups del maple y k solo pongas el maple k utilizas si no funciona asi cambia el lenjuague a tu idioma eso me pasaba con el EUROPEO hasta k cambie el lenjuague de instalacion a ingles se instalo perfectamente y dentro del maple cambie a español y sigo jugando como si nada espero haverte ayudado da las gracias XD no cuesta nada XD

3. mik

mikkkiii2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men no es eso, a mi me pasa justo lo mismo con Maple Brazil y no tengo servers de maple story piratas,
    cuando te carga el anhlab te sale como si el BMS estuviera Offline, aque si.
    bueno pues eso simplemente es (Creo) porque no eres de Brazil, a mi me pasa justo lo mismo

4. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me entra y no soy de brazil

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No es que no sea de brasil, Es que somos europeos, Alos europeos como tenemos nuestro maple, MapleStory Europa, Nos jodemos con este maple, Y nos bloquean las ips en todos los demas maples, Ahora si tienes suerte y eres latino americano te dejan entrar en cualquier maple, A TODOS.

6. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja vas a ver que van a privatisar el EUROPE YA COMENSO CON EL CAMBIO DE COMPAÑIA AHORA VAN A SER IGUAL QUE EL COMBART ARMS

7. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene que ver nada con la compañia, Pero es que cada maple quiere a gente de su raza en su maple, Por eso los demas maples banean las ips, Para que solo nos quede el remedio de ir a europe, Esto le pasa alos europeos, Si eres de brasil y intentas jugar europe o global, Te daras cuenta de que no puedes y solo te queda jugar a brasil....

8. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol si se de lo que ablas weno a esperar que salga algo parecido al latinoamerica MS o si no que el europe no privatise porque ya muchos de los "europeos"se quejan que nosotros tenemos la culpa del lag y hack -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página