Problemas con contraseña wolteam

Tema en 'Juegos en General' iniciado por facu445, 13 Ene 2009.

1. fac

facu445
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMANTES DEL VICIO ASI QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA OSEA LE DA INCORRECTA WENO AKI TENGO LA SOLUCION FACIL PERO TARDA OSEA DEBEN BORRAR EL WOLFTEAM COMPLETAMENTE DESAPARECERLO LUEGO BAN ALA PAG DEL WOLF PONEN EN NOTICIAS LEEN Y AY LES PIDE QUE DESCARGUE LA VERSION DE NUVO DEL WOLF TEAM NO OLVIDEN BORRAR TODA LA ANTIGUA MIREN QUE ESTA YA BIENE ACTUALIZADA LA VERSION ::adios: SERA HASTA PRONTO Y DEN LA GRACIAS :D:)arriba:
    BY(MISTERMONIN)

2. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problemas con contraseña wolteam

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!

La forma correcta lo dice el propio softnyx pero con una acotación:

http://wolfteam.softnyx-latino.net/01_NEW/01_notice_view.ASPX?SEQ=90&CONFIGID=1

Saludos, somos el equipo de Softnyx
    Si algunos usuarios reciben el mensaje de Clave incorrecta, les pedimos sigan el siguiente proceso: 1. Reinstalen el juego usando el cliente mas reciente (no sin antes desinstalar el cliente anterior y borrar la carpeta donde estaba instalado el juego).
    2. Ejecuten el juego y permitan que se actualice.
    3. Descarguen el siguiente archivo haciendo clic aqui.
    4. Descompriman el contenido del archivo ZIP en la carpeta donde se encuentra instalado Gunbound, Rakion y/o Wolfteam.
    5. Ingresen al juego como de costumbre.

Disculpen los inconvenientes ocasionados. Gracias.
    Softnyx Co., Ltd.

OJO softnyx cometio un error al decir "DESISTALAR" eso no es necesario por k el ultimo launcher sigue siendo el mismo de hace mas de 4 mese creo... Asi que no toquen nada de su wolfteam..

Que quiere decir eso se bajan el nyxlauncher (son 2) esos dos los copian en la carpeta donde tengan instalado su Wolteam
    ejemplo: C:\Archivos de programa\Softnyx\WolfTeamLS

corren el launcher nuevo o directamente su launcher anterio i solo actualiza y a gozar sabroso de su game

3. pin

pinina12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problemas con contraseña wolteam

hack dem ierda

Compartir esta página