problemas con el chat

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por StreeT, 15 May 2008.

1. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    por que han puesto al chat de macromedia - java, me gustaba mas el anterior chat box que estaba en la parte superior de los foros, ademas cuando intento demora bastante en entrar y al final siempre me sale Usuario y/o contraseña no validos, regresen al anterior chat >.<

2. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men veo que no soy le unico a que le pasa a mi tambien me pasa esto >.<

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    el chat aniguo lo quitaron debe ser por las peleas entre usuarios y moderadores en cuanto a que no pueden entrar debe ser por los nombres con sus simbolos: [], <>, .:: ::.almenos eso supongo :borracho:

4. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo entrar ademas todos odian ese chat sin chat GZL no es nada ¬¬

5. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

exacto ,GZL parece un foro mas :¬¬: ,SIN CHAT NO HAY COMUNICAcION :'(
    pero deben hacer una teleton para recaudar fondos para el chat ,una llamada y salvaras ah un usuario aburrido :eek:ki:
    o q mela una pollada bailable yo pongo chelas :eek:ki:

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaa... zi pz el Chat Anterior eztaba Mejor y con Respecto a la pollada ia tenemoz pal levanta Chelaz Crital :eek:ki:

7. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    ze ze kieor el chat anterior jeje :D

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... respondiendo a las dudas...
    El chat anterior se quito por las peleas que se generaban en el, pero ademas, Frank pago por este chat java...
    Respecto a lo de que quedamos como otros foros por la falta de chat... eso es masomenos cierto... Nosotros tenemos chat... el problema es que la comunidad lo rechaza... al rechazarlo creo que se deberia acceder a una votacion y la opcion ganadora deberia ser la que se elija. (Democracia)

Bueno, nos veremos

9. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me pasa eso yo entro facil no demora ni 2 segundos en entrar no usen el navegaor de internet explorer usen el mosilla osea el firefox es mas rapido si no le funciona y sigen de lento es su pc xD ami en esto dias se me infecto por entras aqui al foro con un virus q se llama virus scan eso te quila memoria ram y tarda burda en entrar a internet pero ya se se lo quite formatie mi pc y listo agan asi aver si le funciona

10. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy sorry ahora q me fijo ese chat esta burda pero burda de lenteja de pana por q no ponen un chat diferente no el chat viejo si no uno nuevo q no de lag y q se bea mejor por q yo no entro a ese chat por q no me gusta el aspecto osea me refieron un chat q tenga buena pinta q no sea lag y algo nuevo XD

11. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno por una parte tienen razon, porque con el antiguo chat, habia muchas peleas entre los usuarios, y la mayoria fastidiaba a Frank, No se porque el no se hace respetar , me parece tan absurdo.

Bueno hay que conformarse nomas, ya que todos aki estamos en el foro de forma gratuita, y a Frank le cuesta pagar un Chat o esa nota, asiq ue los que quieran chat, que donen ps!!

Compartir esta página