Problemas con el Error...No enviar!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TENTELIT, 11 Sep 2008.

1. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hace varios dias ya que mi enamorada me pregunta sobre un tema y no se que responderle...

sucede que cada vez que entra al msn le sale la ventanita "Error...No Enviar" y se le cierra el msn, entonces tiene que abrir entre 3 a 5 veces hasta que ya no le salga dicho mensaje pero cuando entro en la misma pc con mi msn no me salta ese error solo una vez cuando estaba se me aparecio, este problemilla ya van como 2 meses que le sale ese error de vez en cuando queria saber si alguien sabe la causa de este problema con el msn.

2. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se man nunca havia oido de esto pero tal vez si pones alguna foto te pueda ayudar...

3. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, man aveces los msn prensatn esa clase de problema, a todos les aparece, pero mira te aconsejo
    Dile a tu novia o enamorada que actualize su msn o que se descargue una versión más reciente, ¿PORQUE DE BO HACER ESO?
    Las versiónes actualizadas de programas o juegos tiene ya diferentes archivos al descargar otro o actualizarlos reemplazan dichos archivos viejos por unos nuevos los viejos y antiguas versiónes ya son desechables al aconteser eso trae problemas mira te ponré el siguiente enlace o link que te servira para que se instale una versión reciente del msn: Versión la más actualizada y salida del horno de Microsoft - MSN 9.0
    http://www.badongo.com/file/5437885 DE AHY SE LO DESCARGA
    Algunas novedades que trae:

* Posibilidad de iniciar sesión desde distintos dispositivos en una misma cuenta y permanecer conectados. Sabemos que hasta ahora, cuando iniciamos sesión en otro equipo o en un dispositivo móvil, la sesión que esté iniciada se cierra para poder conectar desde la otra localización.
    * Posibilidad de elegir un determinado sonido para que se reproduzca cuando un contacto hagan alguna acción en Messenger. Estos sonidos podrán elegirse individualmente para cada contacto.
    * Imágenes para mostrar (avatares) animadas, pudiendo mostrar imágenes con movimiento creadas en formato GIF.
    * Direcciones web (URLs) enlazadas en los mensajes personales, que podrán ser pulsadas por cualquier usuario.
    * Posibilidad de reportar ataques de SPIM (spam que se difunde por redes de mensajería instantánea).

Es un version beta, asi que puede presentar fallos..
    PERO NO MUCHOS FALLOS CREANME CUALQUIER FALLO REPORTAR EN ESTE POST, QUE YO PUEDO SABER SI LO PUEDO SOLUCIONAR O NO.
    PERO CON CONFIANZA SINO ESTE OTRO SINO TE SIENTES MUY ATRAÍDO POR ESE POR SER UN BETA
    AQUÍ PUEDES ESCOGER EL QUE MÁS CREAS QUE ES A TU GUSTO:
    http://www.softonic.com/s/msn-8
    BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO CON ESO
    SALUDOS ^-^ (SI QUIERES PUEDES DARME UN THNX OK?

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tmbn pueden ser los scripts eso tmbn a veces fastidia el msn .. desactivalos si los tiens activados..!

5. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No pero es mucho mejor y así uno se lo quita encima que se ponga otro mejor que el antiguo que tiene así va conociendo cosas mejores pero ese es mi consejo que te doy ponete otro y ahy que dejarse de líos con lo que a uno lo tiene mal y dejarlo ok?
    Bueno Saludos ^-^

6. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

como es eso de los script me podrias explicar mejor, ella en su computadora no le sale ese error pero cuando viene a mi casa siempre se le presenta ese problema y en al segunda vez que entra recien deja de salir.

7. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es mejor una nueva versión del MSN y si sigue teniendo esa clase de problemas ya es por la cuenta pero mejor una nueva versión del MSN
    Bueno, Saludos ^-^

8. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    probaste desintalando el msn y intalando otra ves ?y si no te anda descargatelo otra ves si te gusto mi post dame un gracias!

[​IMG]ME COSTO PERO LLEGE A CAPITANA [​IMG]:D

9. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man, es mejor que te pongas uno nuevo para que ya no sigas con el viejo
    Bueno, Saludos ^-^

Compartir esta página