Ayuda problemas con el evento ED, cuando Acaba no me lleva a Esland?

Tema en 'Knight Online' iniciado por TTKRATOS, 20 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Hi... .. ... :trollface:

JR= Juraid Mountain asi lo llaman en si sever JR los demas ED creo q si....
    :( Miren tengo poblemas con el JR. Como cualkier player me levanto temprano para poder entrar al servidor1 y voy a los 3 JR ( todo bakan hasta ahi ). Y me levanto temprano para poder entrar ya q no tengo PREM xD.

El problema es que en los 3 JR, siempre hay uno q cuando ya pierda o gane no me teletransporta a slant NOSE EL PORQUE :notsure: .Nose si no me lleva por q no me kiere dar mis gemas todo por q no tengo PREM o nose, aki mas dateado cuando ya finalizo mi char se keda adentro y pa kolmo se paraliza el time ( con la suerte de esperar a q finalize el time y me lleve pero no :(.
    Siempre me pasa eso en los 3 JR en 1 de ellos mi personaje se keda en el JR atrapado y me deja ahi si es posible por toda la vida tengo q darle Alt+F4 --> EXIT y volver a entrar para q ya no siga atrapado -.- :???:

PORFA una ayuda esto si llega ponganse en mi lugar.

PD: Gracias por su time.

2. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    que es JR? juraid? JR nunca escuche esa sigla!!! especifique

3. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    que es JR? juraid? JR nunca escuche esa sigla!!! especifique

SI el es Juraid Mountain asi es como le llaman en mi server JR creo q ustedes lo llaman ED disculpen por eso...

4. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    hmm que raro, uno de los motivos por lo l cual no puedes entrar es si el " sherif " te ha reportado, si eso a pasado, no podras entrar hasta que pagues tu castigo de ir a la carcel, puede demorar mas de 1 semana hasta que te manden y en todo ese tiempo, no podras entrar al ED o JR como lo llamas tu, otro motivo no conosco, imagino que eres minimo lvl 70.

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    lo q pasa es q entras seguro bugeando y xeso pasa eso

6. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo q no han leido bien.

Aclaro: ejemplo en una ED o JR es lo mismo hagamos cuenta que gane sale el cuadrito morad win, okey se supone que de llevar a todos de nuevo a slant por que ya finalizo pero lo que me pasa es q lleva a todos menos ami mi personaje se keda adentro del JR solo y el tiempo paralizado

"Tambien me pasa eso cuando llevo el 1JR hasta el 3JR conectado sin salirme del GAME osea del server1

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Si eres de c-west , LOGEA AL FORO CON TU ID Y PW DE TU KO ( si no esta afiliado con gamersfirst create una)
    y pon el bug ahi , dudo que alguien de aca de pueda ayudar con eso.

8. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    eso me paso ayer en server beramus ganamos la juraid y todos se fueron a slant yo me quede atrapado solo con el tiempo congelado tube que relogear para salir pero antes que se bugeara me acerque mucho a la pared por donde salen los orcos para ver si salian y hacerles cachita en al noche entre a la juraid y perdi pero si me llevo a la slant :D

9. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es desinstalar tu ko folder, faltan posibles archivos del mapa del ED. o simplemente se dañaron, te recomendaría desinstalar/instalar.

10. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Me podrias dejar el link y los pasos a seguir porfa...! si no es mucha molestia, creo q no ^^

11. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso no es problema de la cuenta, es problema de tu ko folder como dicen todos reinstala tu ko y listo asunto solucionado, siempre hay virus que afectan los archivos de los programas y por lo tanto esto se ejecuta mal. Si el problema persiste ahi si con seguridad es problema de tu cuenta. Pero no creo en los GMs y que te ayuden... perdi un lvl 80 porque mi cuenta estaba bug, mande un monton de tickets y nadam postie al foro y nada en fin solo me quedo abandonar esa cuenta y levear una nueva. Ah por cierto busco gente activa que quiera hacer exp para lvl 80. mas adelante posteo.

12. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto pero no tenia que desistalar mi ko folder solo tenia q desinfectarlo con el antivirus me detecto 1 y si me acorde que habia bajado un programa el cual no se podia abrir ya q el antivirus no se lo permitia lo desactive y lo abri, me acorde tbm q esa descarga fue hace unos dias justo cuando comensaba a kedar atrapado en el JR mmmmm....! pues bueno creo q era eso ahora ya me anda bien :)

PD: gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página