Problemas con el GMS ... Help!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por xMazzStrike0, 24 Jul 2011.

1. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todos ... unos buenos dias !!!

bueno el problema q tengo con el maple ... es el siguiente .... cuando aparecio el maple en la era de la batalla comenzo con los problemas ..... se me colgaba el maple ... pero eso era en cualquier momento se me paraba el maple ... ia me paso en el zakum ... scarlion e incluso en la arena de batalla.... .... primero pense q era un virus o algo asi .... asi q tuve q formatear la pc ... xq pense q el problema era el win 7 pero ahora q la formatee le puse neuvamente el win xp pero el problema aun sigue....

ojala espero una ayuda por favor ..... T_T ....=(

2. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Sabias que Win Xp dejara de funcionar el prox año deberias volver al Win 7 asi encontrarias una solucion mas rapido

3. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi se me pone lagg en los mapas normales pero en los de entrenamiento no xq?

4. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy enterado de eso men pero lo q no entiendo esq de xq se da el motivo x la cual el maplestory se para... xq en otros lado tbm les pasa lo mismo y x otro lados no les pasa ese problema....

de todas maneras grasias x la recomendacion amateratsu ....

5. nat

natgeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo descarge la ultima version y me dice que file is corrupt todos los instaladores cualquier version me arroja eso no puedo jugar ningunos

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hmm que raro a mi no me pasa nada solo cuando estoy en el pvp pero entrenando ando seda , quizas sea tu tarjeta de video que esta fallando trata de revisar si el problema no era el s.o quizas sea eso o alo mejor con la actualizacion y nuevas cosas q salieron a aumentado los requisitos minimos para el juego :pensando:

7. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q la tarjeta de video sea el problema ... xq la mia es de 1GB

8. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    ve el procesador, el internet que velocidad tiene tambien influlle o la tarjeta madre verifica que no sea vieja

si ya hiciste todo eso deve de ser maple a mi me pasa igaual ya ni puedo entrar al CH.2 :S imajinate que entrar al 1:eek:ooh: GMS se esta poniendo muy full de gente

9. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pc es una Core 2 Duo ... y no creo q ese sea el problema .. ia q desde la version del Chaos tiene varios fallos ia q antes de la actualizacion el maple me andaba bien seda... pero con esta version recien me vino los problemas....

Compartir esta página