problemas con la lectora ayuda xfa :(

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por eclixe9209, 1 Nov 2010.

1. ecl

eclixe9209
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches amigos... hoy les vengo a traer un problema ^^... tal vez me pueden ayudar a resolverlo ^^ lo que pasa es lo siguiente:
    en la mañana intente formatear la pc con win xp SP 3 y cuando estaba cargando los modulos (y esos archivos xD) me tiro un pantallazo azul :wtf: que decia que podia ser que el disco duro estubiera dañado o virus(bueh eso ya me havia pasado antes pero se soluciono y no supe como xD) hice lo mismo que tubo que hace aquella vez para formatear extraje eldisco duro de la pc y formatie en otra pc listo problema resuelto ^^ pero cuando llego a mi casa e instalo el disco duro en su respectiva maquina le iva a instalar los drivers pero no inico el autorun del cd voy a "Mi Pc" para ejecurlo desde alli y no me parece la lectora (otra vez dije :wtf:)
    y he alli el problema :pensando: pero es algo medio raro porque? por esto:

1) tiene corriente x que expulsa la bandeja y le prende la luz xD
    2) los cds logicamnete como ya les idje no los lee peroooo si pongo el cd de win y reinicio el cd bootea o_O pero viene otra vez el problema pantalla azul! :(

y buen si me pueden ayudar a que aparezca la lectora se los agradeceria mucho

gracias de antemano :D

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    si esta todo corectamente conectado, tienes que ser problema de la BIOS que no reconoce la lectora, entra a la Bios, en la parte final de las pestañas a elegir, eliges "por defecto", guardar, tienes que elegir por defecto, y le das guardar, y al reiniciar tiene que reconocer la lectora, eso seria en el caso de la bios.

el problema de la pantalla azul, mira que tipo error es, eso tiene un significado, copias el error y busca su significado, como lo hicieron en otro post.

3. ecl

eclixe9209
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias men

Compartir esta página