Problemas COn la memoria

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ruzo, 10 May 2008.

1. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..tengo un problema
    tengo un Notbooke y tengo problemas con la memoria......
    Eso paso cuando mi hermano le hizo algo a la computadora y cuando la prendia se volvia a reiniciar, entonces la reformatee y perdi memoria en el disco ":C" 15gb si alguien me puede ayudar pliss le dare un Thanks :adios:

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    La formateaste mal... partiste los discos?

Esos 15gb en vez de C: deben estar en D:, E:, F: lo que sea que nombraron la otra particion.

3. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no! solo los perdi asi no mas :S no se que hacer help

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    La memoria no se pierde, se ocupa con otra cosa.

Se puede perder (o gastar) parte del disco con subidas de tension, apagar mal la computadora, forzar el disco y vejez.

Proba formateando de nuevo la maquina.

5. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando lo ago q pongo? y si piero la memoria devuelta -.-! ya no toy seguro ....

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm, no creo que sea vieja tu compu, pero como dice el amigo waki! a lo mejor formateastes mal la PC o mientras lo hacias ocurrio una falla y no se detecto, como suele ocurrir... si no es eso aveces nisiquiera reconoce el disco duro xD
    Proba formateando otra vez... si perdes mas memoria virtual avisanos y buscamos una solucion mas tecnica... pero estoy casi seguro que es por alguna falla...

antes que nada, es la primera vez q formateas esa notbooke ?

7. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no. es la 2º , ambas veces perdi la memoria, no quiero volver a formatear la compu otra vez porq asi que si tienen una solucion 100% segura avizenme

8. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que se pierda, por ahi como dice Waki, esta particionado el Disco, Sino, no la Formateaste bien, y estas instalando arriva de eso una y otra vez..xDxDxD, la verdad me parece que tendrias que fijarte bien, unir todas las partciones si es que esta dividido el disco, y ahi formatear, pero te aseguro que no se puede perder la memoria.

Saludos!

9. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

wueno hice lo que me dijeron y me salio se como se hace...pero = no recupere la memoria perdida
    ahi tienen mis thanks grax =

10. Lay

Layron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si man es imposible tnes q reformatear otra vez aver q onda.....y lee antes de tocar algo a mi tmb me paso eso una vez

11. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mira cuando la formateas debes formatearla en modo ntfs por que si la formateas en modo fat 32 te va a quitar espacio ya que es un formateo viejo y obsoleto en cambio el ntfs te da todo el espacion del disco duro

12. The

TheFallen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    l oque podes hacer es particionar el disco c y d y formatear es lo unico :S ami ya me paso eso

Compartir esta página