Problemas con la PS3

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Magestyk, 2 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando millones de Playstation 3 trataron de pasar del 28 de febrero al 1 de marzo, algo falló. La consola pensaba que 2010 era bisiesto y un error se produjo, al no existir el 29 del segundo mes del año. Una vez llegó el día 2 de marzo, las máquinas revivieron.

El error comenzó a aparecer en las consolas de todo el mundo pasada la medianoche del último día de febrero. Sony tardó unas cuantas horas en dar una versión oficial y finalmente confirmó el problema en su blog: el reloj interno de la consola, en su modelo antiguo de mayor tamaño, reconocía 2010 como un año bisiesto.

La compañía japonesa confirmaba los fallos: error 8001050F al acceder a Playstation Network e Internet, imposibilidad de cargar algunos juegos (Ninguno si era una descarga), fallos en la reproducción de películas bajadas, pérdidas de trofeos...

Además, aconsejaba a los usuarios de Playstation 3 que no encendieran sus consolas hasta pasado el 1. Así fue como millones de usuarios descubrieron el día siguiente que su consola había resucitado.
    Sony da el error por solucionado.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja ta bn bueno me taba cagando de risa de los q lo compraron y casi se les jode xD

3. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A la fuck, quien se ubiera imaginado eso

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado