Problemas con la v69 EMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por jeanCl, 21 Abr 2011.

1. jea

jeanCl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de antemano disculpen xq se q esto no va aca.... hoy 21 de abril del 2011 luego del parch de la v69 ya bajado el parche intento entrar pero resulta q me sale un tal ¨Error code: -2147024882 (espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operaci?.)¨. <<<<<<<<< justo asi me aparece cuando le doy en JUGAR ase entrar en maple luego se ponde la pantalla toda negra y me saca y dice eso ....... Ago esto para saber si hay otros con este problema y si alguien sabe como arreglar este problema :pensando:

2. mas

mastrik
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pz... ami tambn me pasa pero io ia lo parche.. juge normal asta k ubo el minor patch.. el ukltimo i asta aorita no puedo entrar al maple... osea le doy en JUGAR pero no sale el hackshield ni nada y se cierra el proceso maplestory.exe

3. jea

jeanCl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa desde antes del minor patch -.- esa verga nc q pasa

4. jea

jeanCl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora me sale otro error (Error code: -2147467259)

5. MIN

MINHE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos miren ami me pasaba lo mismo que austedes solo que encontre una forma de iniciar el patch para que no de error
    solo ballanse a la carpeta donde esta istalado el maple y dende doble click a que dice patch.
    despues que termine el tatch de cargar le dan jugar algunos abrira el juego otros no asi que lo que tienen que hacer es darle en
    serrar sesion y luego bolber a iniciar el juego y listo el error desaparece.

6. jea

jeanCl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasa esq yo ya baje el minor patch y todo eso y luego de bajarlo entro y no me sale nada solo lo de el error ese

7. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi tambien me pasa lo mismo abro el maple cunado le doy jugar se cierra la ventanita normal como siempre cierra al darle jugar pero despues no pasa nada lo mas extraño es q a un vecino mio y a mi solo nos pasa en nuestros ordenadores con monitor y cpu pero el en su laptop parcho normal y orita esta jugando sin ningún problema solo pasa en el ordenador con cpu por q sera???

8. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje hola soy yo de nuevo revise la pagina del ems y encontre esto

Estimado Maplers,

MapleStory Europa se ejecutará un mantenimiento de emergencia inesperada
    que comenzará a partir de 9:40 A.M. y durará hasta las 10:40 A.M. AEC.

Sólo los servidores de juego MapleStory Europa se cierre durante esta operación;
    por lo tanto, totalmente inaccesibles.

Pedimos disculpas por las molestias hecho, y gracias por su paciencia tipo
    y la comprensión completa de antemano.

Por favor, espere con nosotros para obtener más información relativa a la realización de la
    de mantenimiento.

-Personal de Europa MapleStory-

Tipo: Mantenimiento de Emergencia

Duración: 01 hora (s) (Servidor), 9:40 A.M. - 10:40 A.M. CET (GMT +1)

Descripción: Resolución de problemas técnicos

Estado: En Progreso-

solo agradescan y sean pacientes

9. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ummm si interpretamos tu "error" haha no sera que ya no tienes suficiente espacio en tu hard disk xD?

10. Bla

Blaze Thul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren chicos,por un lado es correcto lo que dice elmafioso25,los servers de EMS estan temporalmente sin acceso,por otra parte,el error que te sale es porque efectivamente no tienes espacio en disco,yo tengo una laptop y una pc de escritorio en la de escritorio tengo EMS y en la laptop tengo GMS y en la laptop todo corre de maravilla lo unico malo es la de escritorio porque no carga el hack shield y cuando le doy Patch me aparece un error que dice algo asi como imposible de crear una nueva ruta para Maplestory.exe algo asi lo unico que recuerdo es que es un error con el Maplestory.exe asi que recomiendo que no se preocupen y esperen,o mejor,descarguen GMS y asi podran jugar y de paso crear un Dual Blade :dancing1: :dancing1:

11. roy

royjose9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que verga con maple europe

a mi me pasa que le doy a jugar y se sierra el juego y no pasa nada mas,luego lo borre y lo intente descargar y cuando le di a istalar se quedo por la parte del parche nuevo comor map.wz

Compartir esta página