Ayuda Problemas Con mi Cuenta, ID Alterado

Tema en 'Knight Online' iniciado por daniel garcias, 8 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dan

daniel garcias
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Holas tengo un curioso problema, ya intente los medios posibles que el soporte del ko da pero hasta ahora no eh recibido respuesta alguna, al parecer ya eh perdido esta cuenta pero, bueno aqui les cuento lo que me ha pasado.

mi primera cuenta que es lvl 81 warrior server kronos, lo tenia casi abandonado ya que compre un 83, lo raro con este char es que normalmente iba a mis eventos chaos todos los dias para sacar algunas cajas y unos dias antes de navidad no podia logearme para nada, asi que hize el forgot pass e intente logear pero nada, entonces intento logear en la pagina del ko y nada me decia pass invalid, temi lo peor un baneo sin razon entonces decidi enviar forgot id, y al revisar mi correo, mi id no era el mismo ya que mi id siempre empezaba con un 0 osea ejemplo : 0xxxxxxxx pero al ver el mail solo vi xxxxxxxx sin el cero, entonces que raro con ese id alterado fui al launcher coloque el pass y me salio su cuenta ha sido bloqueada, contactese con nosotros si tiene alguna pregunta.

luego fui a la pagina del ko y con ese id alterado logeo sin problema, en la web no me indica nada de que este baneado hasta cambie datos como la pregunta y respuesta secreta y cambie el mail y cambie el id por uno mas sencillo pero nada envie ticket y no me responden, eh sido baneado?

debo precisar que no uso hack ni programas de terceros, saludos y haber si a alguien le ha pasado. y pueda asesorar.

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    seguro por el id el gm penso que eras un hacker y te metio ban eterno no hay otra explicacion :cafe:

3. dan

daniel garcias
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si esa cuenta lo tenia mas de 1 año fue mi char por 9 meses cuanto cash le meti ahi, perdi mis hollys mis cajas mis bus tenia algo de cash me jode que me hayan hecho esto, al parecer tendre que seguir enviando tickets.

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    entonces no lo se pero mas probable sea por el ID a mi bro tenia de ID jjjjjjjjjjjjjjj algo asi y lo banearon de la nada xD pero con los k2 en fin envia ticket haber que te responden esos giles

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    si debe de ser eso no se si se acuerden los mas antiguos server baneaban por q te ponias esos tipos de nick's como con la iniciales de Gm o algo q diga fuck o anal o algo asi o yyyyyyyyyyy, te metan ban en one xD

6. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    que raro no hay ninguna opcion para cambiar ID lo mas probable que el GM chapo tu cuenta y se la vendio a algun chinito y esta koxpeando por ahi :trollface:

7. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    ami tmb me banearon como 6 cuentas x todas eran gameid1 , 111 , 000 ,222 ,333 aunq aveces te sale eso de your account is blocked cuando el pass esta mal prueva el nuevo id y antiguo pass, antiguo id y nuevo pass y viseversa

8. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    un consejo que te puedo dar, es que seas perseverante, ya he leido casos como el tuyo y solo lo solucionaron mandando ticket.... de que demora, si demora puede ser desde 1 semana hasta 2 o 3 meses, pero si te resuelven el problema, despues de que ellos comprueben algunos datos de la cuenta.

Suerte y hacer paciente noma.

9. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde que nttgame se hace cargo de usko , los gms ya no pueden hacer eso , están muy vigilados

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    que otra explicacion das? :cafe:
    eso hacian en k2 a un bro le banearon igualmente envio ticket y le decian por hack 3er party tools pero con nttgame habra pasado casi lo mismo

11. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    Entiendo lo que dijiste pero no tiene mucho sentido , si los gms tuvieran acceso a todas las cuentas hace tiempo incluso habria más hackeados que los que hay ahora. Un gm sólo es un empleado que entra , limpia las zonas de los koxpers , hace eventos y eso. Quizás lo hico algun otro empleado pero nunca un gm.

12. yos

yoshy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    sera una pregunta muy noob pero a donde o como envian los tickets ... cada q intenta uno logear al foro oficial siempre esta caido y si intenta por la pagina por el medio normal de enviar un ticket sale un letrero diciendo que esa opcion esta desabilitada por el momento entonces alguien podria por favor decirme como es que estan enviando los tickets xq yo de momento no e podido hacer nada :( ty

13. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    dale click en la opcion de que dice " SUPORT " <<< ahi te dicen bien clarito, solo sigues los pasos y formula tu ticket.

14. yos

yoshy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    un amigo dice q es xq necesito tener premium eso es verdad? y gracias xnovatox pero si habia enviado tickets antes se como hacerlo pero ahora no me deja

15. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    premiun no KC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página