Problemas con mi tarjeta de video!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Hack-galt, 29 Oct 2010.

1. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes! tengo un problema con mi tarjeta de video nvidea ge force fx 5500 puerto agp.. acabo de formatear la pc instale winsowa xp, pero no me lee la tarjeta la pc prende normal pero se ve todo lag y cuando le doy apopiedades de pantalla solo aparece MONITOR PREDETERMINADO EN..

no aparec mas nada deberia decir la marca y el modelo de mi tarjeta, ya probe actualizar el controlador. me sale codigo de error 10, esta bien instalada la tarjeta ya que si no lo estuviera no me diera nada de video la pantalla, ya probe quitarla y usar solo la tarjeta madre,, cuando hic esto tmbn me salia solo MONITOR PREDETERMINADO EN.. mas nada deberia decir plug and play algo asi.. instale ya el driver de nvidea pero nada tmpoco, se instala pero no se ejecuta, cuando doy click secundario en el escritorio deberia aparecer entre las opciones unapestaña de NVIDEA pero no aparec. necesito alguna ayuda por favor! :(

de antemano gracias!

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    desistala de nuevo el controlador de la targeta de video, "si es posible desistala desde el administrador de dispositivos la targeta de video, luego reinicias y instalas el panel de control con sus driver segun tiene que ser el setup de nividia, si persiste, formatea de nuevo :eek:ki:

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hic eso formatie de nuevo y nada! sigue lo mismo! :S!

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    estas utilizando el controlador adeacuado para tu targeta de video?

verifica con el everest, de preferencia usa el CD origina q contiene los controladores, en caso que no quiera, vas a administrador de tareas, buscas la opcion de elegir el controlador, buscas en la direccion del controlador, segun puede salir asi driverXP, seleccionas el archivo inf. que es el controlador.

asi solucione un problema con mi laptop pasando de win xp a 7, el controlador no queria reconocer la targeta de video.

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si es el adecuado! es como si estuviera dañada mi tarjeta! cosa q no creo xk si fuera asi no se viera nada! y aki estoy ps! me dice codigo de error 10! voy a sakar unas imagenes para q veas!

6. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se q hic pero lo arregle O.O gracias igual! jeje!

7. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de Formatear... Al instalar los driver de tu pc pusiste seguro instale todos los drivers... (con esto instala tambien los drivers del Video de la placa) y tambien instalaste el driver de la tarjeta (ojo el conector debe estar en esta tarjeta ^^!) puede crear un conflicto..bueno recomndaria desinstalar los drivers de video... y volver a instalar al igual que la ultima version del direct X...

Me Olvidaba has configurado el bios para que detecte agp y no pci ???
    Prueba Estoo..

Compartir esta página