Problemas con mi Windows7

Tema en 'Windows' iniciado por Demoniexor, 31 Dic 2009.

1. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo problemas con mi windows 7 recien me compre una laptop par esta navidad es una hp pavilion dv4-201la entertainment PC pero cuando entro pasa un rato(de 15m a 2h) y me sale la pantalla azul y se reinicia todo xq podria ser? alguien me puede ayudar con ese problema ya q es muy incomodo andar haci :( ayudenme porfavor !!!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmmm. Si tu pc vino con el Windows 7 no creo que el problema sea del Win7. Seguramente vino con algun error de fabricacion. Supongo que si aun tienes el ticket de cuando lo comprastes puedes ir a reclamar de que esta mal la pc.

3. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    carajo!!! yo q pensaba q era por el windows7 y ya estaba pensando en pasarlo a xp :( ya q muchos juegos no me sirven aki como las versiones 99 del mu o en la season 4 cuando le pongo click a los poderes para cambiarlos me vota del juego inmediatamente :( ya no la puedo cambiar q otra cosa puedo hacer?!?!

4. Def

Deflin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala compatibilidad, intenta instalar desde 0 el windows XP o 7 Ultimate formateando, taves se pueda solucionar. Si sigue el error es problema del Hardware ya tendrias que ir a un tecnico.

5. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ptm q jodido estoy bajando la season4 llevo 3 putas horas para q a los 5 minutos de terminar se reinicie alguien no conoce un programa q sirva para bajar archivos y cuando se apage se guarde asta donde llego?? computadora de ****** me salio mas cara y la compre el 23 tenia asta aier para q me la cambien pero pense q era problema del windows ptm!

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Si recien la comprastes la Laptop puedes llevarla a la tienda ya que tienes garantias puede que sea fallas de fabrica aveces vienen mal.

7. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    qqqqq!!!!!! &%$ la lleve de nuevo a ripley la cambie la laptop por otra del mismo modelo y a la webada le sigue saliendo la pantalla azul!!! q carajos pasa?!?!?!

8. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    puxa en primer lugar el pantallaso azul es por que llenaste la RAM, en segundo lugar yo tambien tengo win7 y aunque diga que viene con todos los controladores ya instalados es metira xq ami tampoco me entraba el mu pero ahora me descargue el controlador de mi tarjeta Nvidia y el realtek y esta de lujo, tambien instalale el direx 9 xq el 11 no es tam completo xD

9. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces q me recomiendas xq ya me cambiaron la pc y me sigue saliendo la pantalla azul de la muerte :( aora tengo q esperar asta el lunes para cambairla por otra pc de nuevo o alo mejor me recomeindas algo ?? xq me costo 1 año de trabajo comprar esta laptop :S

10. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es raro que una pc nueva se cuelge de ese modo, pos no te recomiendo cambiarle nada pq eso te pude afectar la garantia veo que fuiste y la cambiaste, entonces quizas no solo esas dos laptop vinieron mal probablemente todo el lote, lo que debes hacer es ir a la tienda y preguntar cuando le viene el otro lote de ese modelo O KE TE devulva el dinero pq si te pones a inventar por tu cuenta de cambiarle algo luego quizas no te reconocen la garantia hay que nadar conc uidado men suerte.

Compartir esta página