Problemas con modem/router ENDSL-A2+4R2

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por articus, 11 Ene 2010.

1. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno recurro aquí ya que ustedes pueden darme una mano a solucionar mi problema con mi router modem encore, mi problema es el siguiente:
    He configurado una Red de 2 PC's la cual se conectan a Internet por cable cruzado RJ45 hacia los puertos ethernet del modem/router, están por DHCP. Tengo una conexión de 2 megas que me provee arnet (Telecom) de rosario, santa fe.

1º Problema:

Tengo acceso a Internet puedo ver paginas hasta hacerle ping a la otra PC, pero el problema es que cuando uno esta descargando o utilizando programas tipo p2p (ares e Utorrent), la otra PC se encuentra con problema en la velocidad de Internet ya que tiene casi acceso nulo el cual no deja ni abrir una pagina Web sin tener demoras de 2 minutos para que cargue.

Que es lo que podría configurar y/o utilizar para que estas PC's no tengan problemas de velocidad y trabajen con el mismo ancho de banda sin que la otra consuma mas recursos cuando utiliza este tipo de programas

2º Problema:

He instalado un servidor de applserver el cual configure correctamente y el cual he redirigido hacia mi puerto interno para que tengan acceso a una Web que tengo la cual por red local se puede ver pero por Internet no se puede ver y los redirección hacia la pagina de mi router/modem.
    ¿De que manera se puede solucionar esto?
    Espero sus respuestas.
    Saludos Ate. al Lector

Para mas información revisen el siguiente link: http://www.encore-usa.com/product_it...pgid=1&pid=390

Compartir esta página