Problemas con Server 1.04q+s3+sumonner

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por tyncho77, 22 Ene 2008.

1. tyn

tyncho77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente, como estan,yo mal por q tengo un server de ultima generacion puesto a punto pero no se puede launchear en el, queria plantearles mi duda yo cree un server season3 la version 1.04q para ser exactos unas de las ultimas versiones,con pj nuevo,alas nuevas evo etc..,ya habia creado antes algunos server sin problema pero de versiones 1.02D .. pero ahora mi duda es por q a la hora de entrar a mi server me aparecen como 20 launchers y parece ser q me redirecciona a otro ip,mi duda es q capas sea el launcher q tengo por q las ip las configure bien con el nuevo protocolo y todo por favor si alguien sabe q es lo q pasa le agradeceria q me conteste el server anda pero no se puede entrar para mi es el launcher ya me canse de buscar otros pero ninguno me sirve,por favor que alguien q me conteste desde ya muchas gracias........:adios:

P.D:espero su respuestas .

2. sed

sederap
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man sabes tienes que edita el main coun editor exadecimal solo asi podras entra atu server:arriba:

3. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Creación de Servers

tu dices q salen varios servidores cuando vas a entrar a tu server como un subserver quieres quitar eso?:adios:

4. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página