Problemas con Sxe 7.2 y 7.2 fix

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Spawn0, 12 Dic 2008.

1. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el titulo lo dice todo... me tira un error de verificar los logs en ambas versiones.. primero pense q era el 7.2 pero cuando me bajé el fixed me hizo lo mismo... si alguien tiene una respuesta plz se le agradeceria bastante...Saludos:adios:

2. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm no sabria que error tienes ya que el Sx 7.2 y 7.2 fix tiene muchos errores asi que especifica bien el error que tienes o pon una imagen del error

3. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehmm bueno la verdad q entré hace un rato al CS y no me tiró mas ese error... no lo cierren al post por las dudas q me salga de nuevo.. si no sale mas doy aviso asi lo cierran... Saludos :adios:

4. Gra

GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la solucion:

bueno busca el error ke dice ahi ami me salio el del dsound pero vos buscas el que te dice ahi lo borras y listo :p

si te funka avisame

5. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver volviendo con el tema del sxe injected fix... lei en el foro de sxe que para q no salga mas ese error hay q jugar con la resolucion "OpenGL".. con el tema de los laggs devido a las Smoke Granade o la lluvia en Aztec lo van a solucionar luego... Ya pueden cerrar el post...Saludos:adios:

Compartir esta página