PrObLeMaS CoN tU PaReJa /Yo Te aYuDo/ :::...xD...:::

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por hentai, 19 Nov 2009.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Como tengo el don de ayudar a las personas que tienen problemas en el amor... me ofresco a mi mismo para interseder como/Jues de paz/Abogado/su confidente/ alguien a quien pedir consejos sin temor a ser jusgad@...

si tienen algun problema con su pareja no duden en consultarme...
    Si tienes algun otro problema (familia, amigos, tu propia vida) tambien puedo ayudarte...

hare todo lo posible por ayudarlos...

(en caso de querer privacidad y no plublicar sus problemas en el foro lean debajo)

Formas de comunicarse conmigo...
    si son de venezuela este es mi numero celular:
    /0426 481 2108/ Escribeme un sms con tu problema seguido de la firma /SMS_confecionario/

si les intereza llamar a un numero fijo tengo este:
    /0281 8085446[COLOR=black][FONT=Verdana]/"[/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue]disponible en horario nocturno" [/COLOR][/FONT][/COLOR]

en casos fuera de mi paiz ps simplemente
    anoten mi messenger Libertad_1963_43@hotmail.com

estoy conectado a diario...

lo unico que les deseo es que mi consejo o mi ayuda llegue a uds... para que uds me ayuden a mi...

Si no entienden solo aplique esta formula:

solucion de pareja = Click + #gracias# jeje

claro si quieres ser feliz como ellos...

los espero, chau...:adios::adios::adios::adios:

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: ayudas y confeciones /un amigo que escucha/

ummmm...:sad:
    parece q aun nadie necesita mi ayuda..... :snif:
    pero igual los seguire esperando ...:snif:
    chao...:snif:

3. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola! noc que hacer ayudame porfavor!
    Todo comenzo hace 4 años cuando yo tenia 12 años fui al cumpleaños de mi tio un 16 de junio de 2005 y todo iba tranquilo hasta que llego una hermosa chica y yo no la conocia entonces me acerque y le hable luego de n rato me enamore fue algo muy rapido jugamos y casi nos besamos pero llego un momento en el que me dijo que ese año se iba a españa en ese momento pense (******...!) y solo atine a decirle "ah que bien por ti" luego de eso me fui a mi casa ese dia no dormi pensaba pork diablos me pasa esto maldita sea! ese año hablamos y todo pero me fue imposible decirle lo que sentia por ella y yo sabia que le gustaba pero no podia y no lo hice se fue a fines del 2005 y no le dije lo que sentia por ella dos años despues aun pensaba en ella pero luego la deje atras como un lindo recuerdo aparte que no tenia forma de hablarle nunca le pedi msn hace unos dias estaba en el hi5 de una amigo y la veo en amigos sugeridos por alguna **** coincidencia ella estaba ahi la agregue y vi sus fotos estaba mas linda que antes y luego hanle con ella
    y creo que ese sentimiento que deje atras hace dos años ha vuelto a nacer y se que quizas sea imposible si fuera posible me subo a un avion hasta barcelona solo por verla pero eso no pasara ahora quiero olvidarla y no puedo alguien ayudeme porfavor!

4. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

:sad:Jeje ummm... sip lo tienes un poco dificil ...:sad:

Pero descuida...:eek:ki: tiene solucion:

Repasemos:
    *(la conoces desde hace 4 años)*:si:
    *(la conociste en una fiesta /eso hace una mejor impresion/)*:relol:
    *(parece q se la llevaban bn desde el principio /segun tu historia/)*:wub:
    *(deviste haberle dicho lo q sentias poco despues de conocerla ... no se unos /2 meses/ despues de saber q se iria)*:sad:

*(no tuviste contacto con ella en mucho tiempo, eso no ayuda para nada)*:ayayay:

*(el hecho de q te hallas vuelto a topar con ella no indica q la batalla esta ganada pero es muy util)*:wink:

/En fin todos estos puntos te benefisian o te perjudican pero vamos bn.../ :pensando:

Si deseas saber q hacer para volver con ella... ps dedicate con ese hi5 y saca todos los medios para comunicarte con ella... claro debes saber pedirselo jeje para q no sospeche... el verdadero truco es tener pasiencia... bueno luego de tener alguna forma de hablar con ella "Msn, facebook, num fijo para llamarla jeje" (si estas enamorado no te importara hacer llamadas de larga distancia, o si??)

saca todo lo q puedas a traves de tus coversaciones empieza por preguntar q ha pasado todo este tiempo q no la habias visto, ponte al tanto de sus amigos, familiares cosas q alla cambiado de si misma, si tiene o no una pareja ahora etc etc etc...

Empieza x merterte desde abajo de la alfombras decir (ve ganando su confianza poco a poco) y cuando sientas la seguridad dile lo q sientes pero debes planear q sea un momente en el q estes en total ventaja para q todo sirva ok...

si lo logras empezaras una relacion a distancia y puedes dedicarte a mantenerla apartada de otros hasta q puedas reunirte con ella de nuevo...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

si lo q deseas es saber como olvidarla ps entra al post de "como olvidar al amor de tu vida" esta en la Zona de amor y parejas de GzL jeje despues de paso un enlace...

y

si la pregunta es:
    Si debes seguir enamorado o si debes olvidarla?? ps esa es una decision q solo tu puedes tomar...
    aunq si hay una manera de ayudarte a decidir...

colocare una encuesta con tu problema y veremos q votan los user`s de Gzl a ver si te hacen la decicion mas facil...

eso es todo x ahora...
    espero te sirva men :adios::adios::adios::adios:

5. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Buen o hoy despues de escribir mi historia hablaba con ella y al final me dijo algo bn raro q ya no me acuerdo bn como se escribe pero iba masomenos asi fin depreis algo asi y en ese momento vi en internet y decia hasta luego amor y luego un poema bn grande esperare hasta el dia que pueda volver a acariciar tus labios y cosas asi lo malo es q noc si lo dijo por decir o en verdad lo siente y no tiene enamorado xD y si la quiero un monton y ahora ultimo he vuelto a pensar en ella luego de dos años.

6. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

bueno men nunca te rindas... despues de todo lo que hablamos por msn creo que ya sabras que hacer...
    suerte con your girl...
    :adios::adios::adios::adios:

Compartir esta página