Problemas con vel. del speedy!!

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por perzeoIV, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. per

perzeoIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!.

Tengo el speedy 1200 y el internet se conecta a traves de un router y tambien switch para distribuir a mas computadoras con el cable utp, pero he notado que demora mucho al abrir una pagina web y entrar al msn en comparacion que con otros lugares que he visitado, no se a que se puede deber esto: derrepente mi conexion no es la adecuada.

Por ejemplo yo tengo 8 Pc's(y speedy 1200) tengo el juego Rakion en todas y cuando entro al juego es muy dificil encontrar sala puesto que mi velocidad es muy lenta con los otros jugadores, y he ido a otro lugar que tienen 9 Pc's con speedy 1200 tambien y cuando entro al Rakion alli encuentro sala mas facilmente sus ms de casi todos es menor que 100 ms en cambio en mis pcs llegan hasta 1000 ms.( los que juegan rakion me comprenderan mejor)

si alguien tiene consejos o tips para que mi conexion sea mas eficaz por favor diganmelo estare muy agradecido si me responden.

Gracias espero que me ayuden por favor!!

2. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola mira mano yo tengo speddy 600 i tengo 6 PIV de 2.26 RAM 256 (recomiendo 512) video 64 (recomiendo minimo 128) i 10 pIII, en las PIV tengo el rakion i juegan normal, solo tengo problema en la carga de entrada (pantallazo negro): posible situacion problema y solucion:
    1.- No usas freezer por lo k para "entrar" a internet esta sobrecargado elimina temporales i libera espacio en disco
    2.- Configura Rakion a menor calidad de video.
    3.- Es posible que tu instalacion de Rakion es antigua por lo tanto descarga la ultima actualizacion d la pag oficial i desistala e instala (como sabemos Rakion y GB actualizan constantemente por la situacion de los Hacks)
    4.- Esta mal configurado tus PCs de como conectarse a internet (poner a todos que estan conectado a traves de un concentrador) ok

Te digo eso por que esos fueron mis problemas con Rakion
    bye y suerte :adios:

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pide a la empresa que verifique si la velocidad de tu conexion es correcta, si no es problema de la empresa, es porque:

-Se te cuelgan de la Internet los vecinos XD
    -Problemas de tu maquina...

Si es la 1ra, hace denuncia y sacas mucha lana ^^

Si es la 2da, proba con otro explroador, talvez cargue mas rapido (aconsejo el opera), si no debe ser que las maquinas del ciber ese tienen algun booster para la internet... Probas algunas de estas guias..

http://www.gametero.com/showthread.php?t=7880&highlight=velocidad+internet+XP

http://www.gametero.com/showthread.php?t=8703&highlight=velocidad+internet+XP

Si no saca el %20 de Ancho de Banda que Windows reserva por situaciones extremas (por ejemplo, para impedir que los p2p te coman todo el ancho de banda)

Incio-->Ejecutar: gpedit.msc-->configuracion de equipo-->plantillas administrativas-->red-->programador de paquetes QoS->limitar ancho de
    banda reservado. Y ahi configuras o deshabilitas.

4. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

Si Men , Yo Tambien Toy Con El Speedy 1200 & Sta Mas Lagger ! Te Recomiendo Que Esteas Desconectado & Enchufando El Router Kada Rato , En Una Biene Con Fuerza Suerte :policia:

5. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiere decir...

Quiere decir que yo tengo toda la suerte del mundo por que con mi 600 corre ok el rakion i pa el GB se sobra. O es que yo tengo algo que Uds. no tienen? por ahi tambien escuche que podria ser por una mala instalacion de la corriente (Yo tengo pozo tierra) o el voltaje, las tomas, hace tierra i no se que cosas mas...

bye

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja XD

Reenchufar mil veces en el Router no va a cambiar la velocidad

Y el otro ta confundiendo Internet con Electricidad xD
    Los cables electricos hacen descarga a tierra, la internet no xD

Habla con la empresa, deciles que antes te andaba mas rapido preguntales que esta pasando, si es problema de ellos o tuyo... Si no pedi que te hagan la IP publica.. nose la vdd

7. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Veestee... Se supone k aka estamos para tratar de ayudar...

Si damos los tips es por k nos a ocurrido o tenemos esa experiencia la subida o alta de la corriente afecta sobre todo al modem router.. Sobre encender o apagar cuando se va la linea es a veces efectiva .. claro k no en subir la velocidad..
    Los cables electricos acen descarga a tierra siempre i cuando tengan linea a tierra. Pero si tenemos los cables de red tirados por el suelo se llenan de polvo asi como la parte trasera del cpu o del mismo router i el polvo afecta i "acen tierra".
    Sobre sacar lana aka Telefonica del Peru ni ñangas... i la mas probable es k la empresa k te da el servicio se justifike (en el contrato) con que solo es un porcentaje de la velocidad ofrecida i k esta en el rango i tantas cosas.. es como la Loteria te ganas Un Millon pero te cobran en impuestos el 40%... asi es Telefonica.

Lo que mas espero es que conteste PerzeoIV y haber si nos dice su configuracion de su PC y k mida la velocidad de su router y de que pais es..por k aka 1200 es como pa k corran los games k requieren un buen ancho de banda como Lineage.. Y aka si a estado lento el internet sobre todo en el explorador despues del Sismo .. Telefonica se justifica con k fue un Virus.
    bye

8. eri

erick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion Ms Alto En Rakion

Burros de ****** que tiene que ver el poso a tierra o la electricidad o prender o apagar el router y asi que venga con fuerza...osea???? si que son ingnorantes bueno para el primero que hizo la pregunta no es el Speedy(aunque tambien pasa a veces la velocidad del internet baja en horas punta pero eso es normal)el problema en si es el router que tiene los puerto cerrado y lo unico que tendrias que hacer es abrir los puertos especificamente para jugar rakion.
    2300 - 2399 (en la pagina de softnyx recomiendan hacerlo pues mejora notablemente la conexion entre los usuarios en el juego)

yo te recomendaria comprar un nuevo router D-LINK o sino averigua la marca de tu router y asi podre ayudarte a configurar tu router.
    bueno espero que te sido de utilidad,cualquier consulta agregame al msn
    aqp_alberto@hotmail.com:)...
    :adios:bye

9. KUR

KURGAN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra man te entiendo yo tengo my cyber con 10 pc y speedy 600 8 maquinas tiene el rakion y corren bien pero al principio yo tube esos problemas XD
    - mira si tus problemas son los ms rebisa tu conecion y cabliado de red q esten bien dales una limpieza cada mes a los conectores, trata q el cabliado este lejos por lo menos a 70cm de cualquier toma de coriiete o cable de corriente
    - que modelo de router tienes si es moden quemalo jeje.. yo te recomiendo el router zyxel 650hw ojo tiene q ser este modelo otro como 660 nu sirve ..
    -prueba abriendo puertos para el rakion aqui en gamers los postiaron los puertos

Si tu problema es q en el juego se pone lento es tu pc tienes q tener 512mb de memoria ram como minimo y 128 de video

trata de no tener instalados´programas pesado como el corel o cad o si no instala y sistema operativo ligero

10. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    miren

oe manes tanto roblema kon la ochinada del speddy el speddy es el internet mas lento ke existe pex mejor ponganso el telmex es muy rapido y nunca se te kuelga el internet
    pero si se te kuelga el internet kon el telmex alkoke vienen si llamar y te kambien de moden !:D

11. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a mirar aver que ago

12. don

donrodrigodiaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo uso wifi directo del modem de Speedy y anda normal.. quizas sean las conexiones. Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página