Problemas con Windows Vista

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por diegosx, 8 Abr 2009.

1. die

diegosx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Bueno lo que me pasa es que al iniciar cualquier cliente de mu en Windows Vista al iniciar Mu no me sale los mundos a donde iniciar mi cuenta y la calidad de imagenes es muuy mala y ademas se lenteaa mucho que casi no se puede mover el mouse y mi laptop tiene una tarjeta grafica de 256 :S

Gracias,
    Diegosx

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Acá dejo los screens de los pasos a seguir, para poder registrar los archivos ocx.
    Además de poder ejecutar MU en Windows vista.
    Windows Vista Starter Edición
    Windows Vista Home Basic Edición
    Windows Vista Home Premium Edición
    Windows Vista Professional Edición
    Windows Vista Small Business Edición
    Windows Vista Enterprise Edición
    Windows Vista UltímateEdición

1_ vamos al menú inicio, y elegimos panel de control.

2_ dentro del panel de control, buscamos cuentas de usuarios

3_ dentro de la opción elegimos una que dice. “activar o desactivar el control de cuentas de usuarios”

4_ dentro del panel de control de cuentas (UAC) desmarcamos la unica opción que tenemos. Nos pedirá que reiniciemos el equipo. Al reiniciar automáticamente los archivos ocx se registran

5_ ya esta listo. Podemos volver a activar el control de usuarios. Si es que lo deseamos. Los archivos ocx quedaron registrados. Podemos jugar MU Ahora.

Creditos:
    LOS_ANGEL4

o en palabras

- INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO -> ACTIVAR O DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO, Y DESMARCAR LA CASILLA
    "Usar el control de cuentas de usuario UAC".
    con esto uds bajan. la seguridad en la proteccion solo en las cuentas de usuario.
    ojo. esto. no tiene nada que ver con el windows defender....
    es para aquellos ignorantes de win vista. q me llamaron al celu... -.-! ...
    ah. por cierto.. windows vista. es compatible con casi todos los juegos.....

- INICIO -> PANEL DE CONTROL -> CUENTAS DE USUARIO -> ACTIVAR O DESACTIVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO, Y DESMARCAR LA CASILLA
    "Usar el control de cuentas de usuario UAC".
    con esto uds bajan. la seguridad en la proteccion solo en las cuentas de usuario.
    ojo. esto. no tiene nada que ver con el windows defender....
    es para aquellos ignorantes de win vista. q me llamaron al celu... -.-! ...
    ah. por cierto.. windows vista. es compatible con casi todos los juegos.....

3. die

diegosx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pense que era eso al principio y fue lo primero que hice pero no funciono y sigue con ese problema... :???:

Compartir esta página