problemas con wolf team ..no actualiza

Tema en 'Juegos en General' iniciado por cristian_alser, 8 May 2009.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 3 dias tengo un problema con wolf team bueno tengo cabinas y siempre las actualizo pero hace 3 dias q lo estoy actualizando quitandoles el deppfrezer pero solo el gb y el rakion entran rapido osea sin cargar ,pero el wolf team no entra y luego aparece la ventanita de game guard y comiensa a cargar hasta 45 y bueno eso demora ,y lo curioso es que cuando entro al wolf team sin el defrezer congelado entra de lo mas normal osea sin cargar ,y bueno lo logico seria que lo deje sin el deprezer pero no puedo por que si no imaginense loq pasaria con virus y otras cosas ,pero bueno me gustaria que me ayuden por favor solo los que ayan tenido este problema ,es hace poco que tengan cabinas q hay q hacer gracias .

2. dai

daigotk10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man me llamo angel villalobos tengo elmismo problema e intentado de todo pero nada funciona, instale la ultima veriosn de wolteam ni asi si alguien sabe solucionar mi problema k me salve

3. jav

javier01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm yo tenia el mismo problema y lo q hice fue volver a descagar el WT y se me arreglo ami no me cargaba cuando lo queria instalar osea se quedaba colgado el game guard

4. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion al Wolfteam GG

Bueno aca les traigo la solución para los que tienen que esperar a q cargue el game guard 1/45 de wolfteam.

Pasos:

1.- Entra al wolfteam normal espera a q cargue los 45 veces del game guard.
    2.- Guarda la carpeta gameguard de wolfteam en un usb o si puedes en otra pc
    3.- Desactiva tu deepfrezer de la pc
    4.- ahora en la pc q no tenga el deep freezer pegas la carpeta de gameguard que copiaste o guardaste antes ... y listo la vuelves a congelar, luego reinicia tu pc y listo a jugar wolfteam sin esperar a q cargue el GG.

Deja las gracias ps :wink:

5. xed

xedwin123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ami me paso lo mismo lo unico q hice fue instalarlo devuelta y se soluciono ojala q ese no sea tu problema

Compartir esta página