Problemas Con xp

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por O.o Ivan o.O, 18 Nov 2008.

1. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola hago este post Porque no me anda el sonido y no son los parlantes porque los e probado en otra pc y andubieron lo mas bien Habre instalado mal el sistema Espero sus respues Lo nesesito cuanto antes toy desesperado Porfavorr T,TT,T
    Un saludo
    -=ivan=-

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Instala los Drivers, seguramente te vinieron en un CD cuando compraste tu pc, o compraste la placa de sonido.

Saludos

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Instala el Sound/audio o Driver's como le quieras decir...

Dejame un gracias :eek:ki:

Pd: LoS DRIVER'S NORMALMENTE LOS ENCONTRAS EN INCIO-TODOS LOS PROGRAMAS-

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    instala EL DRIVER DE SONIDO EL SOUND MAX TAMBIEN CHEQUEA QUE DRIVERS TE faltan instalar

6. ROC

ROCKO999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo este mensaje quee me enviaron aki porque le haye un interes y ya poniendome a pensar me di cuenta que era cierto .

si asi como lo escribo estan matando a windows xp y a los ordenadores que lo alojan .compañeros nuestros (hackers) japoneses con su principal representante "coolfrog" han informado que microsoft esta "instalando" un backdoor con su ultima actualizacion para windows xp la cual no es anunciada para no despertar sospechas en el usuario ,esta actualizacion permite la entrada de un virus que se caracteriza por promocionarse como programas gratis y su efecto es realmente nosivo ,principalmente se encarga de saturar la memoria ram con una especie de bomba logica la cual obviamente reduce la velocidad del pc haciendo que el usuario creyendo que necesita mas recursos compre una memoria ram o una pc con mas de 1 giga ,al ser instalada se envia un reporte a micorsoft con la nueva informacion de bios y al cabo de unos dias (si el usuarios posee serial original microsoft que ya se estan consiguiendo con facilidad) aparecera un mensaje en la pc practicamente obligando al usuario a instalar una version de windows vista y asi optener mas dinero .la mayoria de personas con computadoras de mas de un giga de ram no veran estos problemas perom otros (por ejemplo yo) que siguen usando pcs pentium 4 con 256 o 512 mb de ram ya estan empezando a ver los problemas si usted esta leyendo esto y esta observando que su computador esta teniendo los siguientes sintomas lea la solucion que luegoi se adjunta

sintomas
    1.-en la carpeta c:/documents and setings hay continuos virus
    2.- le ha aparecido un enlace de programas gratis en el menu inicio
    3.-el inicio de su windows xp es cada vez mas lento esto se puede notar facilmente hay personas que alteran el msconfig de su sistema para reducir la cantidad de servicios iniciados y aun asi no consiguen mayor velociad

4.- si su computador posee 256 o 512 de memoria ram (cantidad considerable) esta sufriendo constantes "cuelges" de su ordenador que antes no ocurrian

5.- su pc esta reconociendo un nuevo hardware que figura como desconocido o en el peor de los casos algunos dispositivos como el sonido ya no pueden inicializarse porque los drivers ahora estan dañados

6.- al momento que inicia su pc su escritorio parece simplemente un dibujo es decir que cuando usted pasa el raton o hace clik en un icono simplemente no pasa nada ni siquiera s emarca en azul su opcion

7.-si al momento de hacer click derecho y actualizar se pierde por mas de 5 segundos u fondo de escritorio mostrando una pantalla azul y algunos iconos borrados

8.-si en la funcion agregar o quitar programas existe un runtime de windows media player o un windows hotfix con fecha despues del 8 de agosto

solucion
    si su computadora presenta la mayoria de estos sintomas haga lo siguiente
    guarde sus datos en la unidad d: o en la que no tenga instalado windows
    2.- formate su disco con windows xp utilizando la opcion particionar con ntfs (lento) este proceso es mucho mas tedioso pero ma s efectivo en borrar datos y unir el disco
    3.- proceda a instalar nuevamente windows xp (con serial original,en este foro e visto varios)
    4.- cuando termine la instalacion notara que automaticamente windows comenzara a pedir actualizaciones asi que simplemente niege las actualizacion automaticas asi le aparezca 1000000000000 veces que su equipo se encuentra en riesgo (todos saben que las ultimas actualizaciones de windows xp solo sirven para favorecer la compra de windows vista)

5.- en el windows firewall no permita la coneccion de windows update
    actualizaciones automaticas y tampoco de windows media player 11 (aunque usted no lo crea este software tiene un pedazo de codigo donde se indica que se debe enviara microsoft un informe con todo lo que hallamos reproducido en el)

6.- y por ultimo instalar un buen antivirus

este informe no es una broma ni cosa de chisteria ,todos saben que lo unico que le intresa a microsoft es ganar dinero y hara todo lo que sea para seguir siendo un monopolio nos hacen creer que su sistema es lo mejor cuando todos sabemos que en realidad no vierten el tacho de su basura.

Espero que les haya servido!!!

Sayonara!!!

7. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1ero. dame los datos de tu compu y te lo puedo buscar
    2do. puedes bajarte el programa de driver magic(telos instala automaticamente)
    3ero. si tienes el cd con que vino tu compu hay se encuentra los drivers(buscalos e instalalos)
    4to. lo instalas metiendote en el administrador de dispositivios(click derecho sobre el icono de mi pc) y buscas unos iconos con signo de interrogacion amarillo les das doble clik y metes el CD que bino con tu compu y le das instalar desde el cd.
    5to. darme gracias:si::adios::D

Compartir esta página