Problemas De Rendimiento Con Crysis - Crysis War Head

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por keops, 20 Feb 2009.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta Y Acontece que yo tenia Windows Xp Con Crysis y Corria Al Max con resolucion de 1440x900 y en Very High..

Haora Tengo Windows Vista x64 Bits ... y el detalle es que aun no he actualiazado el controlador de video.. pero no creo que sea por eso

Cuando Le Doy A Detectar Automaticamente Me Pone La Configuracion En Low Y En 1024x768 T,T

este es el Build De La Pc

Intel Dual Core 1.8/1.8Ghz E2160
    2 Gb Ram 800 Mhz
    Ati 3870 HD Diamond 1 Gb GDDR3 Overclock Edition - Con Dual Dvi
    500 Gb HD

Y La Otra Cuestion Es Que Noto La Pc Lenta..

2. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problemas De Rendimiento Con Crysis - Crysis War Head

Hola amigo, lamento decirte que ese si es el problema el windows vista x64 bits, te lo digo porque yo hace algún tiempo lo instale en mi maquina y también lo note un poco lenta y tuve tamb. problemas con los controladores.

Te recomiendo que lo instales el de x86 bits

Salu2.

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Quedate con Win Xp 64 bit, es ams estable, y men tu targeta...

Ati 3870 HD Diamond 1 Gb GDDR3 Overclock Edition - Con Dual Dvi

no se si lo piences mal pero un Core duo para esta targeta... un Core quard de 3.2 seria recomendable para sacar el 100% de la targeta, ahora esa targeta estara al 60% de rendimiento..

4. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Disculpa GALUMIS no quiero ofenderte ni tampoco creerme la gran cosa, pero no hay que hablar por hablar, y menos si uno no conoce.

Primero no estamos hablar de widnows xp si no de vista, ni tampoco de procesador core duo, sino dual core que son dos cosas diferentes. 64bits es mas estable ??

Las plataformas de 64 bits son para un uso mas profesional de la compu, ademas de que no todos las aplicaciones te van a funcionar, por que tienen que ser específicamente para 64bits.

Si quieres mas información mira este link

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/editions/64bit.mspx

Y por último mejor cámbiate a xp :D , yo tengo una core 2 duo 2.13 Ghz y 2 gb ram, y de echo que he probado el vista pero para comenzar no encontraba los controladores como tu para vista (peor todavía para 64bits), te cuento yo también tuve un problema similar que el tuyo con mi tarjeta de video que es ati, no lo queria instalar. Ademas de los programas y juegos no son copatibles algunos con vista. Y otra cosa vista ya no va a ver, ahora es windows 7 que todavía va a salir en el 2010 la versión final.

PDTA: GALUMIS, regresa a cursar el 4 grado de primaria, que mala ortografía :D

Salu2.

5. mau

maurocalde
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi pasa lo mismo, tengo una maquina:
    Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz.
    2GB DDR3 1033
    Motherboard Intel Serie Extreme DP45SG
    Tarjeta de Video XFX NVidia GeForce 9800GT 1GB
    DD 750GB
    Tarjeta Audio Creative HI-FI 7.1
    Windows XP Professional 32 Bits
    Incluso me soporta las reproducciones de BluRay

Cuando programo el juego para que me de la configuración recomendada, me coloca todo en Altisimo, pero al jugarlo se ve muy lento, que podrá ser?

Por cierto ya que estamos en esto, quise instalar el Gears of War pero no me deja entrar al juego ni nada, pongo el crack pero no, alguien no habrá tenido un problema con este juego antes?

6. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, debes ver que otro programa te pueda causar esta Lentitud, por ejemplo jugar al mismo tiempo que tienes el Kaspersky activado. De todas maneras baja la resolucion del juego a Medium (Casi nada es la diferencia con Altisimo).

Para Gears of War tiene varios parches y debes saber cual crack instalar, te dejo 3 cracks dependiendo la versión que tengas:

Código:
    http://rapidshare.com/files/146687450/GOW_06_v1.0_RAZOR1911_NoDVDFix.rar
    http://rapidshare.com/files/146687474/GOW_07_v1.1_BATTERY_NoDVDFix.rar
    http://rapidshare.com/files/146687502/GOW_08_v1.2_ViTALiTY_NoDVDFix.rar
    Nos vemos.

Compartir esta página