Ayuda Problemas para Entrar al Juego, Bug sobre el Termino y condiciones?

Tema en 'Knight Online' iniciado por pirok, 18 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas noches, desde que salieron los parche e intentado entrar al juego, acepto los terminos pero me vuelven a salir acepto y asi a cada rato y no me deja ingresar..trate de enviar ticket pero los mail no me estan llegando ni para cambiar clave.. en la cuenta de mi novia e ingresado sin problemas pero cuando quiero enviar ticket desde ahi, me sale que por el momento estan en mantenimiento o algo asi.. espero puedan comentarme si a alguien le a pasado esto y si ya se les soluciono.. gracias

2. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    cambia tu pass a menos de 10 digitos

3. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la idea pero como mencione, trate de hacer eso.. pero el mail que deberia llegar para poder cambiar mi pass no me llega tampoco... es un poco el problema tambien..

4. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la intencion de ayudar, pero al parecer ya se soluciono el problema del mail, asi que a cambiar la clave para poder iniciar de nuevo el vicio..

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    a un amigo de olympia le paso lo mismo y tambien no sabe como hacer seria una buena idea que lo instales el ko de nuevo si esque le pasa eso a todas tus cuentas pero si solo a tu cuenta trata de hacer algo en la pagina cambiar correo o pass o algo o sino saca tu cuenta en cyper ring

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página