USKO Problemas para enviar ticket

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 20 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas a todos, veo que esta deshabilitado el envio de tickets, y el foro del knight, ¿Alguien sabe si hay alguna manera de comunicarse con algun administrador del ko, para que me solucione el problema con mi cuenta?. Bueno como ya saben, hace un tiempo cambie de correo a mi cuenta, pero el error es que solo lo cambie con "xxxx@yahoo.com", y en si el correo es xxx@yahoo.com.pe y solo por ese error mi contraseña no me llega. Y ahora quiero comunicarme con alguien que pueda ayudarme, aunquesea cambiando al antiguo correo. Gracias, espero que no se pierda mi cuenta, soy usuario premium hice varias recargas, ojala no me ignoren los del ko.

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tiene que tener kc la cuenta para poder enviar ticket nada mas , no importa si tienes premiun

3. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    no estoy seguro si ese sea el problema, yo hace 2 dias le di a "olvide mi contraseña" me pidieron que ponga mi ID y correo y normal pero nunca me llego, ayer lo volvi hacer y nada hasta ahora no me llega y ya voy dos dias sin ko D: D:

4. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Pero en mi caso el error es el correo... y solo quiero ver alguna forma de comunicarme con algun administrador del ko, para que resulelva mi problema...

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    primeramente responde tienes kc sikiera 1 de kc en tu cuenta? :yuno:

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    si tengo 2000 kc T_T

7. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Como hago, tengo 2 000 de kc, y tmbn tengo los codigos de activacion.

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    solo logea a la pagina con tu cuenta que tiene kc , ve a la parte superior derecha de la pantalla y le das a ticket , pones asunto account y pones tu problema y cuestion de esperar , te recomiendo no enviar mas de 2 por que a los gms les revienta las bolas ver tickets del mismo usuario y aveces les aburre y te blokean el envio de ticket xD :pensando:

9. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tenia 21 de kc en una cuenta y acabo de enviar tiked sin problemas :)

10. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    :blush: Listo envie ticket, ojala resuelvan mi problema.

11. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Aris recien hoy has mandado tu ticket , explicame por favor tengo que tener cash o prem ? me han calateado mi rogue y con buenas cosas gg y necesito ayuda. Te lo agradeceria de anteamo o alguien me ayude por favor.

12. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    tienes que tener cash en la pagina logea y te vas a la parte de arriba de la derecha dice suport y se abre una barra y dice ticked cuando logees en la pagina tiene que salirte que tienes minimo 1 kc

13. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    tengo que tener minimo 1 de kc ? si me recargo mañana podre mandar ticket ? por que ahorita me sale [ we apologize for the inconvenience this may have caused . the ticket submission page will be available as soon as we complete processing back - logged tickets . than you for your patience ] no le entendi , pero lo que tu me estas diciendo que me haran caso si tengo kc ...

14. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    no, te digo que no podras enviar tiked sino tiene cash tienes que tener cash para que envies tu tiked y si mañana te pones cash mañana lo envias

15. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Ok gracias brother , espero que me devuelvan esos bastardos mis cosas hasta mis cosas de mi baul que gg con este juego

A Elastania le gusta esto.
  16. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya paso 2 días y no responden mi ticket eso es normal?

17. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    ya pusieron una opcion nueva en la pagina, la tercera opcion antes de logear dice algo de reenviar mensaje o correo o algo asi y te llega inmediato

18. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    que raro tio que no te respondan tu ticket como dije un dia yo mande mi ticket i me respondieron a 3 horas o quisas encontre el suport online pero que raro dos dias es mucho ala gente de mi clan en ares le respondieron al otro dia domas :)

19. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    pues ya volvi a enviar ticket, al menos una respuesta que estan trabajando en mi caso... pero nada 3 dias y ningun mensaje. Volvi a mandar ticket

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no mandes muchos tickets encima del mismo caso.. los gms a los spameros odian , les llegan a las pelotas y por mucho enviar te blokean el envio de ticket encima no te hacen caso , podria demorar semanas ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página