|- Problemas - Rakion -|

Tema en 'Rakion' iniciado por quiksilver37, 1 Jul 2008.

1. qui

quiksilver37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Windows XP Profresional SP2

**Problema

No puedo ejecutar Rakion en PC pues stoy tratando de ejecutarlo mediante una cuenta de Usuario Limitado , kisiera poder ejecutarlo sin problema alguno pues me lanza un error de instalar nueva version , y cuando ingreso a la Cuenta Administrador , el Rakion Funciona Normalmente , el problemas esta en el Usuario Limitado no se cual sea la Solucion.

** 1° Hize lo siguiente , instale rakion en la cuenta del Administrador con contraseña lo hize cargar dentro , ahora cierro sesion cuenta de Administrador , me voy a Usuario Limitado le doy clik derecho a rakion para poder ejecutarlo con permiso del Administrador , aparece el Launcher , selecciono rakion , me vota diciendo que descarge version completa.

** 2° Me fui a Administrador para habilitar la carpeta de Softnyx como Administrador darle todos los permisos para que arranque en el Usuario sin ningun problema , cierro sesion Administrador , ingreso al Usuario y me doy con la sorpresa de que ni asi ingresa al Rakion me sigue votando el mismo error de instale nueva version de Rakion.

Espero que puedan ayudarme lo hago de sta manera por que el DeepFreeze es mucha vaina , creando cuenta limitada podre dentrar al Rakion y que se actualice cada vez solo dandole el permiso el Administrador cosa que ya no puedan ingresar los virus.

Stoy con mi amigo Ing. de Sistemas esperando sus respuestas para la solucion que ya hizo todo lo que estubo a su alcance y no da el rakion me vota el mismo error.

| - Este Post les ayudara mucho ya que todo se ejecutara solo con el Permiso del Administrador - |

Suerte, instalen este modo a sus Pc's es mas seguro y creen una imagen del disco , la Pc estara en optimas condiciones de trabajo.

Attm. Jxvier :policia:

2. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira prueba poniendole contraseña a la cuenta limitada, algo similar me paso con el mu

espero t sirva

3. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A y en la misma cuenta de administrador abierta, al launcher del rakion le das clic derecho y luego ejecutar, luego selecciona la cuenta limitada ponele su contraseña y listo ya abriste el rakion en la cuenta limitada estando en tu cuenta de admin

4. qui

quiksilver37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Attm. Jxvier

Ya lo hize pero igual no me anda , no se que sera , pero sospecho de que sea que el arranque inicie de la carpeta Temp , aunque igual ya le puse acceso del Administrador para el Usuario Limitado , me sigue votando el mismo error.

Igualmente Gracias por tu respuesta rapida :arriba:

Attm Jxvier :policia:

5. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es problema de tu ordenador y/o sistema operativo en mi ordenador si me anda el Rakion en cualquier tipo de cuenta.
    Bueno si alguien sabe un metodo eficaz para nuestro amigo forero se agradece y ya si no se puede, pues juega en la cuenta de administrador o create otra cuenta de administrador y listo.

Compartir esta página