PROBLEMAS ROUTER ZyXEL P-600

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por SoloPaulSolo, 13 Oct 2009.

1. Sol

SoloPaulSolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUEN DIA AMIGOS DE GLZ ANTE TODO GRACIAS POR LEER MI POST Y ODBLE GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

1 TENGO UN ROUTER MARCA ZyXEL MODELO P-600 BUENO ES NEGRO CON BARIAS LUCES Y BARIAS ENTRADAS ATRAS PARA MAS COMPUTADORAS

2 TENGO UNA VELOCIDAD DE 1.5 mb bueno si mal no me ekivoko o si mal no se escribe xD! es rapida mi velocidad!

3 HACE UN MES LE DI A MI VECINO INETRNET PARA PAGAR A MEIDAS COMO TODOS LO HACEN xD! BUENO LA KOSA ES K ROUTER PUEDE DAR ASTA PA 5 Y LE DI Y NORMAL
    4 AHORA LE DI A MI OTRO VECINO IGUAL DIRECTO DE MI ROUTER PERO ESTA VES A EL SE LE IVA A CADARATO SU INTERNET SU PC ES NUEVA VI LOS DRIVERS Y TODO BIEN ASTA LE ICE COMPRAR UN CABLE MAS CARO PARA PASARLE INTERNTE AHUN ASI TIENE PROBLEMAS

5 ESCUCHE POR AI K TENIENDO VARIAS MAKINAS CREAN CONFLIKTOS DE IP O ALGO ASI

6 LES PUSE ESTA A MI VECINO DEL PROBLEMA EN PROPIEDADES DE CONEXION:

LOS IP
    DIRECCION IP 192.168.1.98
    MASCARA SUB RED 255.255.255.0
    PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADO 192.168.1.1

LOS DNS
    DNS PREFERIDO 208.67.222.222
    DNS ALTERNATIVO 208.67.220.220

SEGUNDA OPCION DE IPS Y NS

DIRECCION IP 192.168.1.150
    MASCARA SUB RED 255.255.255.0
    PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADO 192.168.1.1

LOS DNS
    DNS PREFERIDO 200.48.225.130
    DNS ALTERNATIVO 200.48.225.146

7 CADA OPCION EL DURO UN DIA SIN PROBLEMAS AL DIA SIGUIENTE VOLVIA EL PROBLEMA

8 SE QUE MI IP VARIA DIARIAMENTE NO ES FIJA
    9 QUE IPS LE TENGO K PONER O K SOLUCION ME DAN?

10 LOGICAMENTE DARE GRACIAS A KIEN ME AYUDE :D

2. GRI

GRIMSON
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira yo uso el mismo modelo aqui en peru y dejame decirte que ese router es una porqueriaa tengo internet de 2mbps y tengo 3 pc conectadas y no pasa nada ahora tengo otro router un dlink que funciona mucho mejor te recomiendo que cambies de routerrr el zyxel es unaaa porqueriaaa igual que la robofonicaa perdon telfonica

Compartir esta página