Problemas Serios!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SoloPaulSolo, 21 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sol

SoloPaulSolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia y de antemano gracuias por la respuesta, e parchado los archivos skill.wz y mob.wz, con los hack posteados en este foro para maple europe v53 :D, y si funcionan velocidad en atake y los monstruos no me dañana nada:si:, pero el problema es k a cada 3 o 4 minutos me botan y me sale hack detectado y blablabla:neurotico:, y me tengo k estar logueando a cada rato:abajo:, Mi pregunta es si ya existes lagun hack actualisado para k no me este botando a cada rato!:censura: o el problema soi yo o mi pc??

Gracias
    :aplauso:

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Intenta desactivando tu Anti~Virus, o si no saca alguno de los hack porque
    a veces EMS te detecta uno de los 4 hack que usas :p

3. Sol

SoloPaulSolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pedon epro solo uso 2 hacks god mode y nodelay

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo más probable es que te detecten el God Mode, evita que los mounstros te peguen y te aseguro que nunca mas tendras DC :eek:ki:

5. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men tas ekivocado te da DC xq editastes el skill.wz o el character.wz si kieres crear el nodelay de archer o sin o cualkier otro siempre dara DC ahora es cierto q existe el Nodelay de warrior y magos es por ahi hacen una pekeña variacion cambian el action del skill por siT ahora solo en este caso es funcionable en MAGOS Y WARRIOR Y DIT ahora si intentas crear un nodelay con sus verdaderos action siempre te dara DC espero haber aclarado tus dudas.

6. Sol

SoloPaulSolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sinceramente me mario el ultimo koment pero bueno , tengo una mejor solucion juagre sin nada de hack asta k salga un hack kalientito! Muchas gracias x su respuesta y sorry esk soi nuevo en est juego y no se nada de programacion = gracias pa los dos"!

7. Taz

TazRaPeriToO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haber aclaremos algo..esto no es algo de programacion....esto es cosa de ediciones de packetes [basico] ya que si comenzamos hablar de algo avanzado..esto noce compara con el FameHack ni con los demas hacks...el problema de tu desconexion puede ser de disitintas..formas, quizas necesitas fixear o limpiar el archivo host..o sino es porque tienes algun archivo..dañado en tu carpeta de EMS, son una de las razones de tu DC

Eto es algo personal de mi parte, prefiero que esta seccion este sin MOD, que tener un MOD que ni siquiera tiene conocimiento basico de ASM, ya que para saber moderar algun foro de hacks de algun juego MMORPG debes saber ASM o por ultimo...saber parchar memorias...o saber CODE CAVE, pero Zeker brother si sigues aciendo mas comentarios q no tienz ni idea,tmpoco me alucino demasiado..ya que apenas...ando aprendiendo desempaquetar poco os publicare mi Trainer para unos amigos mios,y no me gustaria que un foro que recien conosco, comente algo que nisiquiera tiene idea de lo que usa...no quisiera tirarme la de programador...ya que programador es un nivel muy bajo en el mundo del undedrground, lo unico que me gustaria que supieras es por lo menos tener algo de conocimiento en Edicion de Packetes me refiero en lo basico...asi al menos ya te defenderias..y estarias dejando de decir disparates...por una parte le doy la razona al usuario luiskalos ya que tiene razon...ha skill que dan DC, como por ejemplo...tengo una combinacion...para mago, que usa el nodelay heal + undead + godmode + super tubi + unlimited attk que ni siquiera banea, noc donde me sacas que el godmode da DC...bueno en fin...saludos a todos espero no haber causado algun tipo de desorden...en tu subforo...pero te digo lo que pienso y si quieres seguir moderando esta zona...actualizate y estudia algo sobre esto...te lo digo...por que en fin..he sido moderador de varias zonas...y ahora administrador...en fin uno sabe lo que se puede aprender mezaclando las matematicas con programacion...en fin...todo lo que he dicho he estado ebrio xD asi q tomalo como un consejo...por mi yo no hubiera dicho nada...y dejaria que siguieras con tu mentalidad de buen moderador...bueno...saludos...no me gustaria llegara otros extremos con este foro...alamoz...

a vdd el Nodelay par el Heal lo tengo al 50% aun no es tan rapido como los demas no delay de otros skills

PD: pobre chico de esta cuenta no es mia..pero en fin...

Saludos

NELSON

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Admito que tienes razón en muchas cosas, pero sobre lo de programación estoy en eso, primero estoy estudiando cosas basicas de C++ & MySQL, luego vendra HTML, ASM & PHP, termino diciendo que los buenos Moderadores no siempre son los que saben demasiado, si no tambien los que tienen mucha Responsabilidad & Dedicación.

Prometo que antes de fines de Diciembre, sere el que aporte los Hack Exclusivos & Solo para GamerZLove.com

:adios:

9. yan

yanoner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Conste que el lo esta prometiendo X_x!!! que pa fines de este año ya tara posteando hack y todo eso pa GZL ^^.

10. jos

josepoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el God mode de mi propio programa no se ustedes yo doy mi msn por que no se como subirlo aca por eso doy mi msn pero este ADM de aca me borra el msn yo trato pero no c pero bueno tengo el uber tubi el god mode y el nodelay en mi pc pero por msn yo se los puedo mandar bueno por siacaso dejo mim msn espero que no lo borres ADM xD

Edit:
    Lamentablemente lo tengo que borrar, ya que son las reglas del Foro :/, no es nada personal, si quieres dar tu Correo Electronico tan solo utiliza el mensaje privado :adios:

11. Taz

TazRaPeriToO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EMO, jajajaja ahora que me doy cuenta, creo q Carlos Javier tenia razon no sabias nada, ahora que me tome el tiempo de leer un par de veces todo respecto a ASM no sabias nada,no sabes jumpear, nopear, pushear, pero en fin...ojala podamos volver a juntar a todos y volver armar el grupo que teniamos, alamoz....espero verte de nuevo por el msn....

12. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca todos faltamos a las reglas por revivir un tema & desvirtuarlo, cerrado :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página