Problemita

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Montana, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa tengo un problemita con mi msn, weno loes cuento la estupidez q hice:

estaba hablando con un pata, y de repente me manda un archivo comprimido en winrar llamado IMG-0012 , y puxa como idiota lo, bajo y pa colmo mi compu estaba descongelada, peor ps, y resulta q ese archivo es un virus,

y siempre a un determinado tiempo, abre todas las ventanas de mis contactos, y les manda el mismo archivo IMG-0012, puxa lo peor es q manda con unos mensajes pend3jOS , como estas son fotos nuestras, puxa me entienden,

y por favor diganme como, mela podria resolver este problema, thanks alaoz :adios:

P.D: Intente borrarlo, pero despues de un tiempo, reaparece ....

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,Eso Lo Postearon En El Foro Y Me Mandaron E-Mail Advirtienedome.XD Ese Virus (Gusano),Aparece En C:/RECYCLER,Se Llama Zork O Algo Asi,Imagenes Que Te Aparecen En Todos Lados.Los Borras Y Vuelven Aparecer.Si Los Borras Muchas Veces Aparece En System32 Y Te Borra Todo,Ese Es El Objetivo Del Virus.Tenes Que Formatear PC,No Hay Otra Solucion Por Ahora.

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja si mas de uno me a mandado eso jaja pero yo no acepto ni una imagen hjajajaja amenos q sea alguien conosido:arriba::adios:

4. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q colera

tamare q colera, puxa nu kiero formatear mi makina, tamare q colera, ademas acepte a un pata conocido, tamare q cojudo, pero ni modo gracias...

pero tengo otra duda, y si no lo borro a cada rato, creen q me cague otros programas?, :neurotico:

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA!!!

Solo los tontos caen con eso xD...

Eso te pasa por aceptar el archivo y abrirlo... pense que nadie sospecharia que una imagen te pasen en .zip estando en un mundo de .rars y ademas las iamgenes no pesan mucho, para que zipearlas?

Todavia no se sabe bien como borrar, pero se sabe como borrar a lo bestia.. hace esto

1- Actualiza el antivirus y el antispyware.
    2- Cierra el msn y desconecta tu Pc de Internet.
    3- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco. Esta utilidad la tienes en las herramientas del sistema. Llegas a ella siguiendo el camino:
    inicio>>todos los programas>>accesorios>>
    >>herramientas del sistema>>liberador de espacio en disco.
    Selecciona tu disco rígido y en la ventana que aparece, tilda las casillas de verificación correspondientes a “archivos temporales de Internet” y “archivos temporales”. Aplicas y aceptas.
    4- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial. Esta operación la llevas a cabo en las opciones de Internet del panel de control.
    5- Desactiva cualquier programa "sospechoso" del inicio de la configuración del sistema.
    (En ella se encuentran los comandos asociados a los programas que se ejecutan al iniciar Windows).
    Llegas siguiendo la ruta:
    inicio>>ejecutar>>escribir msconfig>>
    >>aceptar>>solapa inicio.
    Busca en esa lista si hay alguno que no forma parte del sistema o de las aplicaciones que has instalado. Si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra y luego de desactivarlo, para lo cual destildas la casilla de verificación correspondiente, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.
    (Este paso puedes omitirlo si no sabes a ciencia cierta cuales son los módulos que deben ejecutarse al iniciar el ordenador)
    6- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado. Si es así, desinstálalo y reinicia el equipo.
    7- Ejecuta el antivirus actualizado.
    8- Corre el AntiSpyware también actualizado.
    9- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena o en el baúl del antivirus si se detectaron virus o spy.

Pd: aconsejo el NOD32 o el Kapersky
    Pd2: Si formateas, FORMATEA, ya hay varios giles que se ponen a tocar la bios, formetea directo... no toque nada!

6. Mon

Montana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa q asi es, osea me dices tonto, mmmmmm es q un amigo me mando y venia con un mensaje simpatico "aka estan las fotos de las chikas del blog" y puxa cai redondito ps, mmmmmm osea lo mejor seria formatearlo ps :adios:

7. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    PROBLEMA SOLUCIONADO(FORMATEA TU PC)...TEMA CERRADO...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página