Problemon!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Dbs, 2 Nov 2010.

1. Dbs

Dbs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos de Gamerzlove,,, es mi primer tema, y es uno muy malo...

Pues resulta, que tengo una amiga, que nos hablabamos desde hace como unos 6 meses... Y pues, luego ella me comento que yo le gustaba mucho... Etc etc.

Incluso, salimos juntos (nuestra primera cita... Nunca habíamos tenido una cita con alguien), y después de todo eso nos seguimos hablando y todo... Nos seguimos viendo.

Obviamente le dije que también me gustaba.

Después de que terminara el colegio (entrar a vacaciones), nos dejamos de ver, solo por el Messenger nos hablábamos... El día de mi cumpleaños, ella me llamó y pues... No hablamos mucho, yo era muy timido (grandísimo error) y pues ella se decepcionó mucho de mi...

Luego de eso, hablamos y todo y nos seguimos queriendo, pero luego, ella se molestó con migo, porque había hecho un gran cambio en su personalidad solo para ser una mejor persona para mí y pues una vez le dije que eso no era cierto (grandísima estupidez). luego de platicar sobre eso, seguimos con lo mismo, platicando y todo. Ya no era casi lo mismo, pues yo sabía que a ella yo la hacía sentirse muy mal.

Ahora viene lo peor:

Hace como uno o dos días, ella tubo un problema personal (no le quise preguntar por no ser metiche/shute) y pues, el día que hablamos después de que ella arreglara ese problema, no hablamos mucho, puesto a que yo pensé que se podía enojar con migo de nuevo. Y luego antes de irse ella me dijo "ya no es lo mismo que antes :(" y pues, eso me destrozó el corazón.

Hoy platicamos sobre eso y pues los dos estabamos súper mal, ella llorando mucho y yo casi llorando por ella... Nos decíamos cosas negativas, y que todo se había destrozado, lo nuestro había acabado.

Lo que ella me dijo, es que yo fallé en algo y que hice algo mal... Cosa que la verdad no se, lo único que se me ocurre y creo que ese fue el gran error, fue que:

Su mejor amiga (creo que también le gusto a ella) pues a mi me cae bien y todo, pero ella una vez me invitó a una videollamada por Messenger, a lo cual accedí y pues, por no serle "infiel" a mi amiga, tape mi Webcam. Y pues platicamos y todo normal... Nos despedimos. Al día siguiente fué cuando paso el problema con mi amiga... Y pues, lo único que se me ocurre fué que al hacer la videollamada CON SU MEJOR AMIGA Y NO CON ELLA fué lo peor que pude habrer hecho con ella y pues, eso acabó con lo nuestro y eso nos hizo pedazos a los dos.

Lo que yo quiero hacer, es recuperarla! Enserio, sin ella no puedo vivir! Y me hace demasiada falta...

Así que, amigos de Gamerzlove, después de leer esto... Qué puedo hacer? Lo único que se me ocurre es platicar sobre lo de la videollamada...

Buenas noches y gracias de antemano.

2. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad hay una solucion, admite q te equivocast y ruegale si de verdad la quieres lo haras, y cuando hagas eso ella comenzara a hecharte toda la culpa, dale la razon y intenta hacerlo con "sinceridad" para q se combenza esa es la mejor forma, pero solo hazlo si la quieres de verdad, porq para mi eso de humillarme no es algo q se deba hacer por nada, pero independientemente de lo q piense, realmente funciona, pruebalo y veras. a si y si pudes llora un poco para q vea mas sinceridad en ti.

Que tengas suerte

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    _Ya es hora de que tomes posicion amigo.

_Todos en el amor somos asi. me refiero que cuando es la primera vez siempre se es timido cuando yo sali con mi primera novia asta temblaba pero poco a poco aveses no sabia que decirle y le decia cosas que no devia(pero sin culpa osea se me sale) y ella se ponia brava. si la quieres solo hablare claro sin pina ni nada solo dile y ya en esta vida te rechazaran muchas veses en l oque sea pero en el amor yo se que duele mas pero te aconsejo que le digas habla con ella y mas nada dile que la quieres dale un regalo (un peluche te aconsejo) no seas frio. lo de el problema del webcam no creo que sea eso ps yo hablo con msi amigas por webcam siempre y con la de novia. solo dile que la quieres dale poemas regalale cosas y SIEMPRE PERO SIEMPRE PREGUNTALE QUE LE PASA POR SI PASA ALGO QUEN NO TE AS ENTERADO ESO TE PERJUDICA ASI QUE SIEMPRE PREGUNTASELO HASTE QUE LE DIGA QUE PASA DE VERDAD.

_Lo que ta en mayus te lo digo por experiencia personal y si no me crees bueno mira:

http://www.gametero.com/f294/serio-problema-need-help-476211/

4. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira antes de actuar o decir algo , piensa en la consecuencias que esto puede traer , ten en cuenta que tus acciones pueden lastimar a lo que te rodean , no seas huevon!!... y no solo en este tipos de casos , eso haslo en tu vida diaria ,asi estes amargo por algo , primero piensa antes de actuar , luego t puedes arrepentir (como ahora) .

negro t(*.* t)

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    si la quieres habal con ella, lo primero que tienes es
    que preguntarle en que fallaste, para asi no volver a repetirlo,
    dile lo mucho que la quieres y lo dificil que a sido no poder estar mas con ella.!

No puedo prdecir en donde fallaste pero podria imaginar
    que es que ella piensa que no te preocupas por ella,
    o que la amiga de tu novia le monto un chisme.!

Sinceramente buscala hablale y primero que nada piensa bien lo que vas
    a decirle ya que si dices tres estupideces la cosa va a ser peor.!

6. Dbs

Dbs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le dije en realidad todo lo que paso... Y pues, por lo que veo, ya no le veo mucho interés en mi, como que se siente mal y algo molesta con migo por eso... A lo cual yo he tratado de "recuperarla" pero como que ella no quiere... Incluso, le pregunte que era lo que ahora sentia, y me dijo como que si yo la conociera bien, que pensaria... Y luego ya no quizo nada.

Conseguí un peluche, pero me dijo por el Msn que ella no lo podía aceptar... :(

Ella me dijo que quería volver a como antes, pero lo Hecho, hecho está.

... Eso me doy cuenta.

Pues, ya me dijo en que fallé, y fue que una vez, una "amiga" me agregó al Msn, y pues a ella le entraba la locura porque me decía que le gustaba y como que se alteraba, entonces trataba la forma de "tranquilizarla" diciéndole cosas asi algo cariñosas... Y pues, después de todo eso, ella (la que me agregó al Msn) conoció a mi amiga que me gustaba, y pues, le enseño las conversaciones que tubimos y eso fué lo que a ella le molestó mucho, y como que le fuí "infiel", cuando en realidad no fué así, entonces no se si ella (mi amiga que me gusta) está exagerando algo... Y pues, en serio la quiero mucho y quiero recuperarla!! Pero ella tampoco aporta mucho... Ya habíamos ido por un medio buen camino, pero de nuevo hubo un bajón... Y ella me dijo, que aún me quería, pero lo que no sé es que como decirle algo así que la motive...

Gracias igualmente! Pero necesio más concejos por ésto último.

7. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la tenes de un buen tamaño ( pene )
    sacaselo en la cara y se enamora
    te va a tocar la puerta de tu casa todos los dias xD

8. Dbs

Dbs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :no::abajo:

Respuestas serias....--

9. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona se me escapo el "xD"

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

En serio tienes 19?
    Me pareces de 12 y con el culo mas abierto ya
    que por lo visto a ti te enamoraron asi.!
    Cada ladron jusga por su condicion.!

A por cierto no creo que te debas dar por vencido.!
    Si ella siente algo por ti sigue ademas hasle saber que ella
    es la unica que te importa, n te puedo decir como ya que
    1)no se
    2)nunca me ha pasado
    Busca la manera de hacerle saber que tu si estas interesado en
    ella, y para mi la loca esa ya la conocia y hizo eso al proposito
    para separarte de ella y quedarse contigo.!
    Espero poder haberte ayudado.!

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Este son el tipo de estupideces que dicen los pelotudos,
    hablamos de cosas serias, de seguro a la hora de hacer un post
    en la Zona De Humor no haces un coño e la madre (ya que este
    es el principio de todo inutil)

Cuando se haga un post fijate bien en el post y la zona,
    no creo que ella se enamore del pene, mas bien se lo mete a la boca y te
    lo muerde tan duro hasta que te desmayes.!

Posdata: Cunado Kapitox comente hagan como que no comento
    no se que le pasa ultimamente.!

12. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    No marico si le compraste un peluche no se lo digasssss la idea es que se l odes de sorpresa o se lo de a alguein que se lo de y que sea tuyo..

Lo que agas para ella tiene q ser sorpresa (Solo como regalos) no le digas l oque le vas a dar ese peluche dacelo y mas naa la dejara pensando

13. Dbs

Dbs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ella ya no quiere algo más... Se quedo muy decepcionada de mí... Gracias igual.

14. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

No pense que te darias por vencido pero bueno
    si esa es tu decision la sabremos aceptar.!

15. Dbs

Dbs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, cambié de opinion, por lo que veo, ella aún quiere algo :), solo necesito algo como para "levantarla" más... Lo que hice, fué que le enseñe una foto con 9 fotos que yo mismo tomé, eran como 4 paisajes y como 4 flores, y mi nombre de una tarjeta que ella me hizo hace un tiempo... Y le puse en medio una parte de la canción que yo le había dedicado y como que le gustó mucho... Ahora necesito algo más :).

16. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo sigue asi:aplauso::aplauso:
    Recuerda algo que a ella le guste mucho
    y daselo o dicelo y poco a poco ella vera que esta equivocada
    y querra algo de nuevo contigo, si le hiciste una promesa cumplesela,
    si ella te hizo esa recuerda algo que ella te alal echo,
    los detalles son muy importantes y si tu se lso haces de corazon
    pues mas aun, puedes hacerle un video no se dedicarle una cancion algo asi
    de seguro te van a sobrar los detalles.!

Espero poder haberte ayudado.!

17. Dbs

Dbs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dijo que por el momento solo amigos, que nos hace falta vernos... Y entonces, cuando nos juntemos veremos :), pero veo algo dificil juntarnos porque ella tiene que ir a un curso en la mañana y les dejan muchas tareas... Pero me dijo que sí me queria mucho :D.

Algo que les aconsejo si estan perdiendo al amor de su vida es:
    -Sean muy detallistas con lo que les dan.
    -Si les dedicaron una canción, tomen una foto (ojo, no las bajen de internet, tomen una ustedes mismos, les gustará mas que ustedes tomen las fotos), y pongan el mensaje que le quisieron decir en la foto.
    -No las dejen ir... Siganlas tratando como ántes, con mucho cariño.
    -No les contesten mal ni de una forma negativa o triste, y denles la razón...

Gracias por los consejos! :)

18. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Navaja :reglas:

19. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor