Problemononon !! Ayuda porfavor

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Donleon, 28 Sep 2011.

1. Don

Donleon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y Gracias a todo a quel quiera ayudarme.

Hace unos dias o bueno unas semanas he tenido un problema pegado a mi, nose si lo conoscan se llama APPCRASH.
    Nose si sea un virus, Nose si sea un problema de windows Nose que sea, e investigado he hecho miles de cosas
    pero nada resulta.

Este es el error que saca a todos los programas que tengo, no solo a uno si no a todos.

Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: "Aplicacion Problematica".exe
    Versión de la aplicación: 9.9.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 4b240071
    Nombre del módulo con errores: "Aplicacion Problematica".exe
    Versión del módulo con errores: 9.9.0.0
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4b240071
    Código de excepción: c0000096
    Desplazamiento de excepción: 0006c025
    Versión del sistema operativo: 6.1.7100.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 11274
    Información adicional 1: 0a9e
    Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
    Información adicional 3: 0a9e
    Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Ahora los programas todos quedan como accesos directos nose que signifique esto pero he formateado 2 veses
    la Pc con diferentes sisteas operativos, Windows Xp Sp3, y Windows 7 Ultimate

Les pido por favor una ayuda.
    Muchas gracias por leer el post,

2. Bel

Beleghir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. Disculpa dices que formateaste 2 veces el ordenador y siguen apareciendo los iconos como accesos directos? mira hay un temita aqui que si estas instalando algun archivo desde un Pen Drive o algun dispositivo de almacenamiento poes simplemente estas volviendo a contaminar el ordenador eso me paso una ves cuando instalaba los driver de los controladores desde una memoria USB resulta que tenia la memoria infectada y al ejecutar el instalador del driver pasaba automaticamente a la unidad C del ordenador y ahi comenzo el problema...

1º Desinfectar la Unidad Extraible. Para eso esa esto cortesia mia es para limpiar tu USB y Tu Ordenador. BeLeGhIR.rar

2º Instala el NOD 32 Antivirus el mas actualizado (recomendable) y configuralo de la siguiente manera. te dejo imagenes ok?

—» En la ventana del NoD32 Presionas F5 para ingresar a la configuracion avanzada y le das click a "Configuracion..."
    Configuracion....jpg
    —» En Configuracion de parametros del Motor ThreatSense (Objetos y opciones de Analizis todos los Check activados) En Desinfeccion desplaza la barrita hasta desinfeccion exhaustiva y Luego "Aceptar"
    Configuracion 2.jpg
    —»Todo lo demas lo dejas asi y Aceptas. Luego en Analizis del Ordenador lo pones de esta manera y Analizar.
    Configuracion 3.jpg

Eso deberia de ser todo al terminar de pasar el Antivirus.

Aca hay un punto importante hay muchas personas que haciendo esto siguen con problemita poes eso tambien se puede arreglar de la siguiente manera tambien les dejo un tuto video que ahora si estar capturando fotos es aburrido xD

Eso seria lo que tienes que hacer bueno cualquier cosa igual ando por aqui Un Saludo.

Att: Chris~BeLeGhiR

PD: Me pondre a llenar mi perfil ^^

Archivos Adjuntos:

3. Don

Donleon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man gracias por tu respuesta.

Despues de una hora resolvi el problema :) resulta que tenia infectado los 4 discos que tengo, te imaginaras.
    Tengo algunos programas que me ayudaron a limpiarla y aquitar porfin este error. uno de ellos se llama spyware
    gracias a el mi pc esta limpia.
    Muchas gracias por todo, si necesitas un programa para limpiar la pc entra ami post Utilidades para pc

Gracias y mas gracias por tu respuesta

El problema se arreglo Gracias Chris~BeLeGhiR por la respuesta, Ya se puede cerar el Tema

Compartir esta página