Procesiones de muertos!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 27 Feb 2008.

  1. jai

    jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    Primera historia

    Cuentan que hace tiempo en un pueblito de la sierra peruana existía una mujer que se ganaba la vida lavando ropa en el río. Ella tenía la costumbre de quedarse hasta muy noche trabajando, y cuando sus amigos y vecinos le preguntaban por qué no iba a su casa a descansar ella les decía que si se quedaba hasta tarde podría ganar más dinero.
    Bueno, en uno de esos días ya muy de noche la mujer vio a lo lejos lo que parecía una procesión. Cuando se acercó a ésta pudo ver que eran varios hombres vestidos con túnicas negras muy parecidas a los de los curas y que todos portaban un vela en la mano izquierda. Al ver esto la mujer se tranquilizó ya que pensó que eran religiosos en algún tipo de ceremonia. En eso uno de ellos se le acercó y le entregó una vela encendida. Ella la recibió pero cuando se dio cuenta vio que no era una vela sino un hueso, un fémur humano. La mujer salió corriendo a toda velocidad hacia el pueblo.
    Al día siguiente fue donde el cura y le contó todo lo que vio, el cura le llamó la atención y le dijo que esos monjes eran muertos y que estaba enojados con ella, porque el día era de los vivos mientras las noches de los muertos, que ella invadía su tiempo, y que ellos regresarían para llevársela. La mujer aterrada le preguntó si había alguna forma de evitar eso. El cura le dijo que tenía que conseguir un niño pequeño que le hiciera compañía por la noches, la mujer consiguió que una vecina le prestara a uno de sus hijos pequeños.
    Esa misma noche la mujer vio por su ventana cómo un hombre con túnica negra se acercaba, entonces ella se acercó al niño y lo pellizcó, el niño se puso a llorar y ella vio que por su ventana el hombre le decía: "Esta vez te salvaste pero algún día regresaremos por ti".
    En los meses siguientes la mujer enfermó, perdió mucho peso, hasta que murió.

    Segunda historia
    Cuentan que unos jóvenes en viaje de promoción viajaban de noche en un bus. En eso el ómnibus se descompone, y muchos de los chicos bajaron del ómnibus para estirar las piernas. En eso a lo lejos ven unas extrañas luces que se acercaban. El chófer del vehículo, el cual tenía una expresión de espanto en el rostro, les ordenó a todos que subieran al ómnibus y que se agacharan, y que no vieran (miraran) por la ventana. Al subir todos el chófer cerró las puertas y él también se agachó. Poco tiempo después pudieron ver que la luces ya estaban al lado del vehículo y escucharon voces como si se tratara de una procesión.
    :neurotico:
     
  2. IKh

    IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    almas en pena, vestidos con túnicas negras con capucha que vagan durante la noche.

    Esta procesión fantasmal forma dos hileras, van envueltas en sudarios y con los pies descalzos. Cada fantasma lleva una vela encendida y su paso deja un olor a cera en el aire. Al frente de esta compañía fantasmal se encuentra un espectro mayor llamado Estadea.

    La procesión va encabezada por un vivo (mortal) portando una cruz y un caldero de agua bendita seguido por las ánimas con velas encendidas, no siempre visibles, notándose su presencia en el olor a cera y el viento que se levanta a su paso.

    Esta persona viva que precede a la procesión puede ser hombre o mujer, dependiendo de si el patrón de la parroquia es un santo o una santa. También se cree que quien realiza esa "función" no recuerda durante el día lo ocurrido en el transcurso de la noche, únicamente se podrá reconocer a las personas penadas con este castigo por su extremada delgadez y palidez. Cada noche su luz será más intensa y cada día su palidez irá en aumento. No les permiten descansar ninguna noche, por lo que su salud se va debilitando hasta enfermar sin que nadie sepa las causas de tan misterioso mal. Condenados a vagar noche tras noche hasta que mueran u otro incauto sea sorprendido (al cual el que encabeza la procesión le deberá pasar la cruz que porta).

    Para Librarse De Todo Esto ..Lo Unico Que Tenes Que hacer Es Trazar Un Circulo En El Suelo y Quedarte Adentro ,No se Si Es Parado O Boca Abajo.
     
  3. Dr. House

    Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ya ...
    La primera historia si la e escuchado :dry: ..
    :XD:
    la segunda la e escuchado ...
    xD ..
    Chevere ..
    Saludos ... !
     
  4. Sun

    Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    manes cuando ustedes estan jugando en la noche un juego de escondite o cualquier cosa vayanse de ahi porque hay un relato historico de que muchos niños aparecen en las noches buscando a alguien despierto queriendo jugar pues si lo ven diganle que no por que Dios me castigo porque hice una cosa mala entonces el dira vamos juega conmigo vamos vamos ustedes le responderan lo anterior Dios me castigo porque hice una cosa mala y entonces tendras que rezar y orar haci el alma en pena te dira que haces que haces y hay tendras que decir Dios fuente de sabiduria de lo bueno y de lo malo, sangre divina y pura, cuerpo bendito y fuerte y entonces tendran que arrodillarte y decir amen entonces cierras lo ojos por 3 segundos y lo vuelves a abrir veras que no hay nadie por ultimo para que te vallas sin que ningun alma en pena te siga tendras que decir Dios dale de comer al hambriento y dale justicia a los males pensamientos amen. presinate 3 veces y listo te podras ir pero no le hagas caso a nadie ni a nada ve como si estuvieras durmiendo profundamente porque al siguiente dia en la noche sintiras como si te fueses a morir acsficiado
     

Compartir esta página