Procesos AdTareas

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por DsTony, 13 Abr 2009.

1. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Holas primero...
    quisiera saber si los procesos que tengo son normales ya q recien formatie mi PC...

aki tengo una SS d los procesos que tengo:

lo que me causa sospecha es que tengo 6 procesos svchost.exe :neurotico:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, lo que dicen Sistem son programas del Sistema no finalizes esos procesos.

Lo que dice Administrador son programas de tu pc.

y Servicio local si no me equivoco es el internet.

Un poco de info.
    Csrss.exe
    Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem.
    Es un subsistema esencial que debe estar siempre activo. Este administra la consola de Windows, crea y destruye threads y administra algunas porciones del entorno 16 bits virtual DOS.

Explorer.exe
    Proporciona el entorno de escritorio y la barra de tareas, etc. Este proceso no es vital para el sistema (podemos detenerlo para luego volver a ejecutarlo a través del administrador de tareas- abrir luego escribir explorer.exe), pero si lo detenemos, sólo tendremos el escritorio.

Lsass.exe
    Es el servidor de autentificación local de seguridad.
    Genera los procesos responsables de la autentificación de usuarios para el proceso Winlogon. Si la autentificación tiene éxito, lsass.exe genera los tokens de acceso para el usuario que son utilizados para lanzar el shell inicial. Los otros procesos que el usuario inicia heredan estos tokens

Mstask.exe
    Es el servicio que se encarga de planificar las tareas, es responsable de la ejecución de tareas a un instante preciso programadas por nosotros.

Smss.exe
    Es el subsistema de gestión de sesiones (Session Manager Subsystem).
    Se encarga de la gestión de las sesiones de usuario.
    Este proceso es responsable de diferentes actividades entre ellas la ejecución de los procesos Winlogon y Win32 (csrss.exe) y de la creación de variables de entorno del sistema.
    Después de ejecutar estos procesos, éste espera que Winlogon o Csrss finalicen. Si esto se produce normalmente, entonces el sistema se detiene.

Spoolsv.exe
    Es el proceso responsable de la gestión de los trabajos de impresión y fax…

Svchost.exe
    Es un proceso genérico que hace de host para otros procesos que corren desde DLL.

Services.exe
    Es el administrador de servicios de Windows (Service Control Manager).
    Este proceso inicia, detiene e interactúa con los servicios del sistema.

System
    La mayoría de threads del modo núcleo funcionan como proceso System.

System Idle Process
    Este proceso es un único threads que corre en cada procesador cuando el procesador no tiene nada que hacer.

Winlogon.exe
    Es el proceso que gestiona el inicio y cierre de sesión.
    Winlongon únicamente se activa cuando el usuario presiona las teclas CTRL+ALT+SUPR, entonces muestra la ventana de seguridad.

Winmgmt.exe
    Componente del núcleo del Administrador de cliente bajo Windows 2000.
    Este proceso arranca cuando la primera aplicación cliente se conecta.
    Este corresponde al servicio WMI que permite por ejemplo programar recursos en el equipo (memoria, disco duro, etc.)

Compartir esta página