Producciones galardonadas de HBO regresan en 2012

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 7 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Además de contar con programas como True Blood, Game of Thrones,Boardwalk Empire y Capadocia para el 2012, HBO Latin America tendrá en pantalla las películas Harry Potter, Piratas del Caribe y Cars 2.
    [​IMG]
    Por su parte, las producciones originales de HBO Luck, Veep y Girls. “HBO se distingue por proporcionar a sus suscriptores el mejor contenido en la televisión paga”, comentó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group. “A través de los años, seguimos invirtiendo en producciones con la más alta calidad que se distinguen por su creatividad, talento y tecnología. Esto, sumado nuestra oferta de paquetes de cable, que son los más competitivos en el mercado, han sido la clave de nuestro liderazgo”.

    Otras producciones que se estrenarán el otro año son Hemingway & Gellhorn, con Clive Owen y Nicole Kidman; Game Change, con Julianne Moore y Woody Harrelson. Entre tanto, HBO exhibirá por primera vez los documentales The Weight of the Nation, un proyecto en asociación con el Instituto de Medicina, el Instituto Nacional de Salud y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que se enfoca en la obesidad entre adolescentes y sus efectos devastadores en la juventud.


    George Harrison: Living in the Material World, es una producción dirigida por el reconocido Martin Scorsese. Este documental presenta imágenes inéditas y entrevistas a grandes íconos de la industria de la música como Eric Clapton, Eric Idle, George Martin, Paul McCartney, Yoko Ono, Tom Petty y Ringo Starr.



    Fuente: TvLatina
     

Compartir esta página