Profesias mayas el final del miedo 22/12/12

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 2 Dic 2008.

  1. Kan

    Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Profesias mayas el final del miedo 21/12/12

    PROFECÍAS MAYA

    La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el viernes 21 DE DICIEMBRE DE 2012 que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo,comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.

    Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, esero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.

    PRIMERA PROFECÍA:
    Según esta profecía, el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

    SEGUNDA PROFECÍA

    : La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

    TERCERA PROFECÍA

    lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

    CUARTA PROFECÍA

    Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

    Quinta Profecía

    Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe.

    Sexta Profecía

    La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.

    Septima Profecia
    Dice que solo aquellos que encuentren detro de si mismos el valor para aceptar estos hechos podran salvarse y pasaran al nuevo nacimiento del ser humano.


    Imagenes

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]








    en este video podras ver las profecias mayas de nustros antepasados y hay cosas que sucederán todavía en nuestro tiempo.
    VIDEO1
    [youtube]OPx05W7bilk[/youtube]
    VIDEO2
    [youtube]ded4g4aDe4w[/youtube]
    VIDEO3
    [youtube]iGhuGHiHdLk[/youtube]
    VIDEO4
    [youtube]lTvyGKRRLNU[/youtube]
    VIDEO5
    [youtube]ZoWTu5GiAkQ[/youtube]
    > ¿A quien pertenece esto? a todos... cuando ponemos algo en el Internet... deja de pertenecernos por que... alguien lo lee y lo envía agregándole y quitándole...


    magiamayor.com
    profeciasmayas.



     

Compartir esta página