Profesora contrata alumnas para limpiar su casa y les paga con marihuana y alcohol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 22 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

La profesora norteamericana Kym A. Krocza, de 41 años, fue presa el pasado miércoles en la ciudad de Fox Lake, en el estado de Illinois, en Estados Unidos, después de ofrecer marihuana y bebidas alcohólicas como pago a dos alumnas que limpiaron su casa, segun relata el diario Chicago Sun-Times.

De acuerdo con la policía del Condado de Lake, el incidente se hizo público cuando uno de los padres de las chicas denunció el caso. Una de sus hijas de 14 años había vuelta mareada tras fumar marihuana e ingerir gran cantidad de alcohol tras pasar por la casa de la docente.

La investigación policial acabó revelando que otra estudiante de 14 años también bebió y fumó la droga en la vivienda de la profesora de matemática. Segun el reporte policial, los hechos se repitieron entre enero y agosto pasado.

El máximo responsable del colegio, John Benedetti, aseguró que la docente fue suspendida. Además Kym Krocza fue llevada a la prisión del Condado de Lake, y pesa sobre ella una fianza de US$50 mil.

Fuente:Terra

2. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Profesora contrata alumnas para limpiar su casa y les paga con marihuana y alcoho

Eso si se llama estar muy loco por drogas y alchol por plata si

3. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Profesora contrata alumnas para limpiar su casa y les paga con marihuana y alcoho

prefiero trabajar x dinero es mas seguro <.< ...

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

Por dinero:arriba:
    por drogas :abajo:
    Esta tia taba reloca :fuck:

5. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

algunos no opinan como yo pero por marihuana y acohol yo le barria el pizo jajaja

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Perdon, pero lo observo mas como una Noticia o Articulo que como una "curiosidad"

ya que es informacion extraida de una pagina social de noticias y/o articulos..
    Por ende lo muevo de zona...
    Hay que empezar a ajustar los terminos de cada zona de nuevo.

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Aguante el Porro :cool:

¿Pero no dice cuanta marihuana les daba?

Quizas era de uso medicinal xD

8. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

por que no me contrato ami :(

9. nad

nadito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ojala que me llamar para limpiarle la selda xD:risa:

EDITO: yo lebanto mas peso que Elvicke2

Compartir esta página