PROGRAMA PARA LLAMAR GRATIS A CELULAR CLARO Y FIJO (100% Probado)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elbartotk, 30 Jun 2010.

1. elb

elbartotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa Brotherz!! ... Puez Hoy Vengo A Postearlez dezpuez de tantOo Tiempo xDD! ...
    Plop! no ze arrepentiran de Ezte Pograma ez 100% real y confiable! (probado por mi) xDD:aplauso:

Puez como tOdos Ya saben Los Programas Voips Qe Conocemoz Zolo Pueden Llamar a fijoz y a loz Celulares no ... Grrrr! ...

Pero akii lez dejo zte Programa llamado "ADPHONE" Qe zi Funciona Para Celulares Claro y Fijos! ... lo malo ezqe te dan Solo 2 minutos por llamada! ... Pero Presten Atencion Aqii:

TUTORIAL DE COMO USARLO:
    Primero Se Crean Su Cuenta En el Programa DAtos realez por FAvor! Importantizimo ya qe les envia a su correo un menzaje de Verificacion. Una vez Verificado su e-mail podran Uzarlo ... Ojo aqii: llaman 2 minutos a Juan (x ejem)... diras tmre!! ia me akabe mi saldo .. puez noo!! prueba llamar a Margarita (celular obvio) y normal habla con ella! Aora se Pazaron los 2 minutos y se corto ... Puez llama a Pedro px ... Luego de ezo te aburriste ... Pero Qieres volver a Habla con JUAN puez tan zOlo spera unos 10 Minutos dsde qe lo llamaste y podras llamarle de nuevo a su celu..! Eze saldo solo les dura 1 dia.. Bueno ya qe si entran ala pagina principal kreo ke dice algo de 30 min free x day ... Bueno yo me lo Uze todo un dia..! y Bueno al siguiente dia me mandaron a mi correo qe ya no tenia saldo .. puez qe pena ...

No intente crearme mas cuentas pero lo hare maz adelante! ... Asi qe lizto ya tiene este Programita 100 % probado Y Recomendado Por mi ...

NO OLVIDEN DE DAR "GRACIAS" ...Para Sentirme a Guzto y Seguir Posteando Rajados xDD! ...

Chau cuidenzee! Cualkier duda de Como uzarlo ... si no fui mui claro... Me Envian un MP y les respondo ala brevedad! Saludos!!

Aqii el Link de la Pagina Principal de ADPHONE:
    http://www.adphone.com/
    ADPHONE_FONE.png

AQII EL LINK PARA DESCARGARLO:

http://download.adphone.com/setupadphone.exe

Compartir esta página