Programa Para Que Tu Pc Estea Recontra Rapida

Tema en 'Windows' iniciado por Mark90, 19 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mar

Mark90
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno Man Aka Les Dejo El Link Para k Su PC Estea Volando!! Uff Van A Sentir k Es Velocida Kon Este Programa

http://www.turbomemorycharger.com/turbomemorycharger.exe

" Quisiera Ser Moderador " Voy A Poyar En La Seccion Sofware!!! Please!! No Se Arrepentiran vampi Bien coool -cool-

PD: :dry: DJ-ELEMENTO: man para ser moderador se tiene q tener confianza con los admins y SM, x lo q e visto de tus post casi todos son spàm y muy pocos son buenos aportes... asi q si kieres ser moderador empiesa desde ya a borrar tu spam y dejar SOLO LOS POST UTILES, y recuerda q el admin Red puso nuevas normas asi q apurate!!!

salu2

2. asw

asword
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Men, Como Se Utiliza¿?¿?¿?¿?

3. per

persao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Presisamente que hace?

4. Mel

Meli_Sexy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen que explicar mas detallados estos temas no creen??

5. Bli

BlizzarD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y asi kiere ser moderador? algo q explike una señal dios dame una señalllllll solo eso te pido......... q se apriete seguido la letra e si es q estas en esta habitacion eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser dios mio nooooooo. DELFIN Y HASTA EL FIN (CHAN!!!!)

SORRY POR ESCRIBIR ESTO ES Q TOY CON UN AMIGO Y ME PONGO A ESCRIBIR BOLUDESES Y NOS REIMOS(ADEMAS TOY COMO MEDIO CANSADO Y JUSTO ENCUENTRO ESTO Q ME INTERESA Y NO LO EXPLICO). :-(

6. DJ-ELEMENTO

DJ-ELEMENTO
    Expand Collapse
    Invitado

mark apurate y explicate mejor pa q sirve y como se usa!!:angry: :angry: te doy 3 dias sino aces nada cierro el post

X3dias
    X2dias
    X1dia

7. DJ-ELEMENTO

DJ-ELEMENTO
    Expand Collapse
    Invitado

ok...OFFTOPIC!:angry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página