Programa para recordar clicks[pedido]

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por XxYuguixX, 29 Nov 2009.

1. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola bueno quisiera saber si existe algun programa para poder recordar clicks,es decir,q yo haga click unas cuantas veces en distintos lugares .Y q despues se repitan simultaneamente ... bueno si saben de alguno me dan el nombre y si peuden el link de descarga ... gracias ^^:adios:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que este programa te puede servir AutoClick 1.0.6

Haz que tu ratón haga movimientos preestablecidos

Cuando usamos nuestro PC, solemos realizar algunas acciones que se han convertido en hábitos, ya sea en el uso de algun programa o alguna operación con el sistema operativo.

Ésto, a veces, puede ser repetitivo y cansino, y, normalmente, no suele tener una solución que lo mejore. Sin embargo, hay alguien que sí se ha dado cuenta de este hecho.

AutoClick es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos guardar las acciones realizadas por nuestro cursor para ser repoducidas más tarde, de manera que podamos reducir acciones que incluyan diferentes clics y movimientos a tan solo la pulsación de una tecla.

Todo esto hace de AutoClick una genial aplicación que seguro te facilitará tu trabajo.

Descarga

http://www.mediafire.com/?nzzzd0dgeya

3. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Woo gracias en serio lo necesitaba :p

Compartir esta página