Programacion desde 0 con BATCH ( crear Virus )

Tema en 'Foro Libre' iniciado por FermaxDN, 25 Jul 2008.

1. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy FERMAXDN y les keria enseñar a crear viruz paso por paso ..
    hay q tener paciencia pero en 4 o 5 diaz practicando seras el astro ! XD

Ante todo Los creditos se los doy a TXSHACK y DARKDMR Del foro [marco=""]INFIERNOHACKER[/marco]

CURSO DE PROGRAMACION EN BATCH PARA PRINCIPIANTES

A AQUELLAS PERSONAS QUE COMIENZAN A PROGRAMAR
    Capitulo 1 / 6
    INTRODUCCION:

Este curso va destinado para Newbies que aun no han comenzado a programar. Intentare explicarlo todo lo mas claro y preciso que pueda. Si ustedes ya han programado alguna vez, no se molesten en leerlo, no aprenderan nada nuevo puesto que como ya e dicho, es para aprender.
    El curso lo are por capitulos, escriviendo uno cada dia o dos dias para que vallan con calma y practicando lo aprendido. Les recomiendo hacer los ejercicios ustedes mismos a la vez que sigen el curso para que puedan aprender bien.

Los unicos requisitos son; el bloc de notas, paciencia e intentar entender lo que se hace

CAPITULO UNO:
    MI PRIMER PROGRAMA .BAT

En este primer capitulo crearemos nuestro primer programa, usando los comandos mas basicos de la programcion en batch.

Abran el bloc de notas.
    A continuacion escrivan

PHP:
    @echo off
    Asi sera como empesemos siempre el programa
    A continuacion escriviremos es titulo del programa, para ello pondremos title seguido de su titulo, ejemplo:
    PHP:
    @echo off
    title mi primer programa FermaxDN
    De esta forma nuestro programa tendra el nombre de, "mi primer programa FermaxDN"

Ahora les mostrare una serie de comandos basicos que deven de aprender, les aconsejo que lo apunten en un papel para tenerlos siempre presentes.

echo. sirve para dejar un espacio de linea en el programa. Es lo equivalente a pulsar intro en el word

echo este sirve para mostrar un mensaje en el programa

rem este sirve para mostrar un mensaje pero que no se vera en el programa, es decir tan solo se vera en el modo ediciom osea donde estamos ahora, en el bloc de notas..(suel escrivirse para acer tus aclaraciones, y que no te parezca lioso, por ejemplo decir, asta aqui la introduccion, asta aqui las preguntas, apartir de aqui ire acabando las operaciones...etc)

pause sirve para acer una pausa en el programa, es decir, una vez llegados ahi, nos dira el programa... pulse una tecla para continuar... en cambio si escrivimos pause > nul no nos lo preguntara, es decir, daremos una tecla y continuara.

exit esta sirve para acabar el programa, para salir de el....

PHP:
    Bien una vez dicho estopodremos crear nuestro primer programa.
    Abran el bloc de notas si aun no lo han echo y escriban..
    @echo 
    off
    title mi primer programa FermaxDN
    echo.
    echo 
    comentario
    echo.
    pause
    echo.
    echo 
    este es mi primer programa jejeje siiiiii
    pause 
    nul
    rem y aca ya se acaba
    esto no lo leere pero me sirve de aclaracion
    exit
    Aora le dan a guardar como y lo llaman por ejemplo 1ºprogramacontxshack.bat o lo que quieran, pero deve ser loquesea.bat

Aora veran que se a creado un programa que tiene el icono como de una ventana blanca con una rueda dentada dentro, pues ese es nuestro programa!! ejecutenlo y vean!!

Despues intenten entender el codigo, y veran lo sencillo que es...

En el proximo capitulo les enseñare como hacer que el programa te aga preguntas y tu responderlas...etc

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente tuto gracias con esto le jugare bromas a unos amigos :D

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte ademas todo muy clarito en este primero te doy tu thaks ademas te pedi informacion por mp y me conteste rapido y eficiente u

un salu2 :)

4. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men sigue los tutos y encuanto lo termines me avisas para poner algo mas fuerte y mas dificil

5. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferman esto lo vi en muchas pajinas tal cual esta , no quiero decir q es spam pero t pregunto es tuyo esto?

P.D: el post es viejo pero queria ver lo q era y djo mi comentario

6. Spi

SpiKeR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Programacion desde 0 con BATCH ( crear Virus )

algo senzillo..

Compartir esta página