Programas para grabar y crear videos

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por BlackMinD, 17 Nov 2009.

1. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentita e visto a muchos buscar programas para hacer
    y grabar videos aqui os dejo uno.

Para Grabar videos esta el "Fraps"

Fraps es una aplicación de Windows universal que puede ser usado con juegos bajo DirectX y OpenGL gráfico. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir como:

Benchmarking Software - Mostrar cuántos fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizados y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios exámenes y las aplicaciones.

Screen Capture Software - Tome una captura de pantalla con la presión de una tecla! No es necesario pegar a un programa de pintura cada vez que quiera un nuevo disparo. Las capturas de pantalla son automáticamente el nombre y sellos de tiempo.

Realtime Video Capture Software - ¿Alguna vez has querido grabar vídeo mientras se reproduce tu juego favorito? Ven y únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvídese de usar una cámara DV, juego de grabación nunca ha sido tan fácil! Fraps puede capturar audio y vídeo de hasta 2560x1600 con velocidades de cuadros personalizados desde 10 hasta 120 frames por segundo!

Todas las películas se registran en una calidad excepcional. Si usted tiene Windows Media Player por favor, muestra algunas de las películas capturadas con Fraps a continuación:

Aqui el link para bajar el programa "Fraps":
    http://www.ziddu.com/download/7406364/setup.exe.html

Ahora para hacer videos utilizamos
    el "Windows Movie Maker"

Es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.

imagen:

ATENCION:Si tienen windows XP probablemente ya lo tengan (si no lo tienen hay esta el link de descarga)

Link de descarga de Windows Movie Maker:
    http://www.ziddu.com/download/7406540/MM26_ES.msi.html

Espero q les aya gustado Salu2
    :adios:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena descripcion sobre el fraps y ps para los que recien van a aprender a usarlo si es recomendable el Movie Maker, es sencillo de usar tmbn
    Aunke para mi ya me queda algo limitado :wink:

3. Bla

BlackMinD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    Tienes razon el windows movie maker es recomendable y sencillo para los q quieran hacer videos y bajarlo a youtube, al igual q el fraps es util para q puedan grabarse jugando y hacer otras cosas.

Compartir esta página