Prohíben realizar marchas de homosexuales en Moscú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 18 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Las autoridades tomaron esa medida, debido a las numerosas protestas presentadas por instituciones sociales y moscovitas enfadados

[​IMG]Homosexuales no logran recibir el visto bueno de las autoridades urbanas. (Foto: Internet)
    Moscú. Las autoridades de Moscú prohibieron organizar desfiles de homosexuales en la capital rusa debido a las numerosas protestas presentadas por instituciones sociales y moscovitas enfadados, declaró un portavoz del gobierno capitalino.
    Los activistas homosexuales intentan desde hace años organizar actos en apoyo de las minorías sexuales en Moscú, pero no logran recibir el visto bueno de las autoridades urbanas, informó la agencia RIA Novosti.
    Las peticiones de prohibir la celebración de tales actos en Moscú fueron presentadas por representantes de todas las confesiones religiosas, por el Comité de Padres de Familia y por numerosos moscovitas de a pie.
    La alcaldía alude a que, según la Convención Internacional de Derechos Humanos, las reuniones pacíficas pueden ser restringidas en aras de garantizar el orden público, prevenir violentos disturbios y garantizar la seguridad de los ciudadano

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Apoyo a los homosexuales :yeah:
    Asi hay mas mujeres para los hombres :yeah:

Saludos.

3. MrD

MrDarkWood
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    cuando terminas del sexo te dejan el pene echo ****** :yao:

4. Shi

Shipunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    espermos que que le ellos asen tambien tienen sus derechos ..

Salu2.

Compartir esta página