Project Natal'... ¡funciona! [E3 2009]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 7 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Desde que se anunció ‘Project Natal’ las conversaciones sobre si lo mostrado por Microsoft se acercaría algún día a la realidad o simplemente era mero humo han copado la actualidad del sector.

    Yo, de credulidad innata o simple hombre de fe a lo John Locke, doy por hecho que ese camino de los videojuegos (y recalco camino porque tampoco me gustaría que la industria entera se convirtiera en eso), sino es hoy, mañana sí será posible. Así que todo acercamiento a una especie de Matrix videojueguil, pues qué queréis que os diga, me seduce y mucho.

    El caso es que mientras nosotros discutíamos si lo de la captación de profundidad, movimientos de todo el cuerpo y diferenciación entre personas y objetos de una misma sala eran o no reales; algunos afortunados han podido probar ‘Project Natal’ en todo su esplendor, a oscuras y con luz, a demos técnicas y a juegos adaptados, y la valoración por si sola es totalmente descriptiva: funciona.



    El vídeo de la presentación ya lo decía bien clarito, se trataba simplemente de un montaje promocional. Así que salvo reconocer lo bien que controlan los vídeos publicitarios en Microsoft no podíamos comentar mucho más.

    En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver como Kudo Tsunoda, el Risto americano con nombre japonés que presentó el proyecto en la conferencia del otro día, juega a ‘Burnout’ con ‘Project Natal’.

    Para acelerar adelanta un pie, mientras que si lo retrasamos el coche frenará. El volante, que apunta a ser incomodísimo, moviendo los brazos.



    Quienes ya lo han probado afirman que la captación de movimientos va casi perfecta, aún teniendo en cuenta que el proyecto está aún en desarrollo y no será hasta finales de 2010 o incluso 2011 cuando podamos probarlo en nuestras casas.

    Pues lo dicho, tengamos un poquito de fe, que las peleas de kung fu sobre tatamis virtuales ya están más cerca. Si finalmente Microsoft lo consigue con ‘Project Natal perfecto, sino no nos quedará otra mas que continuar esperando.
    Vía | Gizmodo

    [YOUTUBE]xxAutKFnw0M[/YOUTUBE]
     
  2. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve tan bueno, que aun no lo puedo creer... yo creia que saltariamos a la realidad virtual de una.. pero este es el paso previo creo...

    despues de esto se vienen los cascos que te introduscan en tu juego? ^^
     

Compartir esta página