Project Natal puede ser usado por todos, señala Microsoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    [YOUTUBE]i-443dE5-gk[/YOUTUBE]

Project Natal puede ser usado por todos, señala Microsoft

Ante las críticas respecto a la tonalidad de piel de los jugadores
    Desde hace unos días, hay una polémica en torno al Project Natal, el nuevo sistema de control basado en el empleo de cámara que Microsoft mostró en el E3 2009. Resulta que uno de los periodistas que probó el dispositivo, N’Gai Croal, tuvo algunos problemas para usarlo, ya que no detectaba lo suficientemente bien los movimientos que hacía, por alguna razón.
    Posteriormente, un forista de IGN.com señaló que tal vez se debió a que, como este periférico hace uso de rayos infrarrojos, la tonalidad oscura de la piel de Croal (quien es afroamericano), podía tener que ver con esto: aunque la base en que se fundamentaba esta declaración no es muy sólida que digamos. Poco tiempo después, la compañía hizo unas cuantas declaraciones en Eurogamer.net.
    Señaló que el Project Natal puede ser disfrutado por cualquier persona, sin distinguir entre sus tonalidades de piel o su origen étnico. Y como prueba, presentó una filmación donde el exboxeador Sugar Ray Leonard emplea el dispositivo. Eso habría servido de suficiente prueba, sino fuera porque alguien en NeoGAF.com declaró que hay señales de edición en el video y otros más.
    Probablemente, solo sea cosa de hacer unos cuantos ajustes al sistema.

Fuente: VeraGameZ

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    que buena informacion me diste xdd te ganaste un thanks

Compartir esta página