Prolema!! Pantalla Azul COn Letras Blancas!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por D3rEk12, 7 Sep 2009.

1. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Yo Creo Que Es Un Driver Mal Instalado o Es Un Programa Que Influye En Eso Pero Quiero Una Respuesta Mas Concreta :arriba::arriba:

Bueno tengo un clasico prolema con mi pc cuando va iniciar el windows que aparece la pantalla negra con la barra de carga y todo eso se queda pegado y aparece la pantalla azul con letras blancas que dice windows se cerro para evitar errrores y abajo aparece algo que dice:

Driver_IRQL_not_LEES_Or_EQUAL , y cuando aparece eso se reinicia la pc mil y un veces hasta que se le da la gana de entrar al windows :negar::negar::negar::negar:

Nose En Verdad Que Sea Pero Ya Formatie y sigue lo mismo si me pueden decir que es se agradeceria :D:D

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Man para mi ke es tu memoria :si:
    Cuando sale la pantalla azul y con letras blancas ke dice error en el hardware encontrado es casi seguro kee s la memoria
    As esto, bueno por ahora, saca las memorias y limpialas, tmbn los bancos de memoria yvuelve a ponerlas
    Si sigue igual descarta una memoria o ponlo en otra ranura y asi pruebas.
    No creo ke sea un driver, porke si fuera un driver simplemente no te reconoce algun hardware pero no se reiniciaria
    Esoes cosa de memoria :si:

Bueno por el momento prueba con eso y me dices ke paso :cool:e

3. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Eso Es De Memoria Ramm OK es que nunca eh abierto mi cpu y me da miedo porque la ultima vez casi quemo la tarjeta madre :D

Dejame Ablar Con Mi Primo Pra Ver Si El Puede Hacerlo :D

Te Aviso Si Se Arreglo :D

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que no es problema de software sino de hardware te recomiendo hacerle una limpieza general a tu pc desarmala completamente y hazle un baño con bencina verás como queda como nueva no olvides de hecharle refrigerante al microprocesador
    p.d.: Cuando desarmes trata de no tocar los circuitos de la placa..
    Laotra opción podría ser que tu disco duro ya esta en las últimas la vida del disco dura esta determinada por las veces que se apaga y prende y por lo visto se esta acelerando su vida con las tantas reiniciadas que esta teniendo trata de darle una desfragmentada
    si no te deja hacerlo pues debe estar dañado..

Compartir esta página