Prolemita Con Algunos Programas De Mi Pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por D3rEk12, 4 Mar 2010.

1. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Les cuento yo tenia un virus que se me metio por una web aceptando una i que instalacion de complemento java no bueno deespues no sabia que hacer hasta qe formatie y se mantuvo el virus no se como -.-! despues use el msn cleaner y lo quite.

despues reinicie la pc y ahora no me abre firefox,ni algunos progrramas el virus me cerraba todo lo que abria -.- ahora no pero ahora no me deja abrir el firefox lo desintale e instale pero no me deja plz diganme que hacer!

2. osv

osvaldom
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me entro ese virus en mi otro pc aun q no me preocupa tanto aora me preocupa mas q sobrevivi al terremoto en chile xD A y saludos :D

3. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si pero ya lo quite pero ahora parece que me desahabilito el firefox y otros programas -.-! nose como habilitarlos alguien digame plz!

4. The

TheSrOscuro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo que es lo que queres haser. queres instalar de nuevo el firefox para usarlo? Mira yo como antivirus te recomiendo el Panda Antivirus Cloud, que es muy bueno!
    Ahora te explico algo...muchas veces los virus dejan secuelas en tu ordenador y tal como dijiste, lo que te pasa puede ser una secuela. Te recomiendo para ese tipos de cosa el Antispaware Terminetor, que repara secuelas.
    Saludos!

Compartir esta página